Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a EVA VEGAS RAMIREZ

Agent image

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro

EVA VEGAS RAMIREZ

Hola a todos y todas.

Comencé como comercial de Thermomix en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.

Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro.

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

...Leer más

CELEBRAR "CON PRISAS"

29 de enero de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

TARTA CUAJADA DE CARAMELO


INGREDIENTES

• 250 g de leche
• 80 g de nata
• 100 g de caramelo líquido
• 1 sobre de cuajada en polvo
• 1 pellizco de sal
• 5 - 6 bizcochos de soletilla
• 2 cucharadas de dulce de leche

PREPARACIÓN


• Ponga en el vaso la leche, la nata, el caramelo, la cuajada y la sal y mezcle 15 seg/vel 5.
• Programe 6 min/90°C/vel 2. Mientras tanto, cubra con los bizcochos la base de un molde desmontable de aprox. Ø 15-16 cm y, con el reverso de una cuchara, extienda encima el dulce de leche. Vierta el contenido del vaso poco a poco sobre los bizcochos y reserve el molde en el frigorífico un mínimo de 2 horas.
• Desmolde y sirva en porciones.

***Colección de la Plataforma Cookidoo: "TARTAS SIN HORNO"***


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

29 de enero de 2018

Posts destacados