Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA MAR DE CASTRO LOPEZ

Agent image

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro

MARIA MAR DE CASTRO LOPEZ

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera thermomix hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice comercial. Desde entonces me dedico a ello 100% .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas...

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

...Leer más

Mejillones al vino.

20 de abril de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Hoy vamos a usar el varoma,que sabéis que siempre digo que es lo mejor del thermomix.


Mejillones al vino:

Ingredientes:

• 1 k de mejillones

• 1 cebolla

• 2 dientes de ajo

• 100 grs de vino blanco

• Un pellizco de azúcar

• Un pellizco de sal

• 1 cuchara de cilindro picado(opcional)

• 70grs de tomate triturado en conserva

• 50grs de aceite de oliva

Preparación:

• Limpiar los mejillones y quitar las barbas.

• Ponerlos en la varoma y se reserva.

• Echar en el vaso los ajos, la cebolla y el aceite, trocee 3 segundos velocidad 5.Sofría 6 minutos varoma(en la tm 31)y 120º (en la tm 5) velocidad 1

• Ponga después el vino, tomate y cilandro. Se coloca el recipiente varoma ven su sitio y se pone 15 minutos ,temperatura varoma ,velocidad 3

• Se sirve los mejillones dejando solo una de las conchas y la salsa por encima

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

20 de abril de 2018

Posts destacados