Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA MAR DE CASTRO LOPEZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a tod@s
Soy Mar de Castro, me compre mi primera thermomix hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.
En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice comercial. Desde entonces me dedico a ello 100% .Y no se puede estar más feliz.
Desde aquí iré compartiendo con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas...
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
Fabes con almejas,en thermomix.
24 de marzo de 2019
5
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
24 de marzo de 2019
5

Categorías:
Legumbres y platos de cuchara

Siempre os digo que no hay cosa mas rica,que los platos de cuchara.Y con la thermomix da gusto hacerlos.Hoy os dejo una de mis recetas preferidas.
FABES CON ALMEJAS:
Ingredientes:
– 500 g. de almejas, chirlas o chochas
– 2 botes de alubias blancas cocidas, fabes o judiones (800 g.)
– 300 g. de cebolla cortada en cuartos
– 2 dientes de ajo
– 50 grs. de aceite de oliva
– 1½ cucharadita de pimentón
– 600 grs. de caldo de pescado o 600 grs. de agua y una pastilla o cacito de caldo concentrado de pescado
– 1 hoja grande de laurel
– 1 cayena (opcional)
– perejil picado para decorar
Preparación:
• Ponemos las almejas en un bol con agua y sal para que suelten la arena.
• En el varoma echamos las alubias, las aclaramos con agua y dejamos que escurran. Reservamos.
• En el vaso de la Thermomix, echamos la cebolla cortada en cuartos y los dientes de ajo. Programamos 3 segundos, a velocidad 5. Con la espátula, bajamos los restos que hayan quedado en la tapa y paredes del vaso, hacia las cuchillas.
• Añadimos el aceite y programamos 10 minutos, temperatura varoma (en la tm 31) y 120º (en la tm5 y tm6 ) velocidad 1½.
• Agregamos el pimentón alrededor de las cuchillas y mezclamos durante 3 segundos, a velocidad 2.
• Incorporamos 2 cucharadas de alubias y el caldo (o el agua y la pastilla de caldo). Programamos 40 segundos, a velocidad 7.
• Añadimos la hoja de laurel, la cayena y programamos 10 minutos, 100º y velocidad 1.Mientras tanto escurra las almejas en el cestillo
• Introduzca el cestillo en el vaso con las almejas, sitúe el varoma en su posición con el resto de las alubias y programe 10 minutos / varoma/vel 1
• Terminado este tiempo, retire el varoma, y vierta las fabes en una fuente. Con la muesca de la espátula extraiga el cestillo y añada las almejas y el contenido del vaso a la fuente.
• Deje reposar unos minutos, espolvoree con el perejil picado.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
24 de marzo de 2019
Posts destacados





