Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

Pimientos confitados .

12 octubre 2018
12 octubre 2018



Esta es una receta que me encanta tener siempre como fondo de nevera,ya que me puede solucionar un picoteo, acompaña perfectamente a los quesos ,la podemos usar en el fondo de una quiche.....


Es muy fácil de hacer ,se conserva mucho tiempo en un bote hermético dentro del frigorífico . 


Pimientos confitados
:



Ingredientes :



.400grs de pimiento rojo .


• 200grs de azúcar
.


• 100grs de vinagre de manzana
.


• 25rs de agua (dependiendo del agua que suelte el pimiento)
.




Preparación
:



1. Ponga los pimientos en el vaso y trocee programando 5 seg/ velocidad 4. Baje con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso y en la tapa. 


2. Añada el azúcar, el vinagre y el agua (si los pimientos han soltado mucha agua al trocearlos, no añadir el agua para que no queden muy líquidos). Programe 35 min/ temperatura Varoma/ giro a la izquierda/ velocidad cuchara. (Quite el cubilete y coloque el cestillo encima de la tapa para que evapore y evitemos que salpique).


3. Cuando haya terminado el tiempo, sacar y poner en una fuente para que se enfríe y caramelice.


4. Ideales para servir en una fuente, junto con queso tipo philadelphia y unas tostadas, para que cada persona se sirva a su gusto.

Solicita demostración