Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA MAR DE CASTRO LOPEZ

Agent image

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro

MARIA MAR DE CASTRO LOPEZ

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera thermomix hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice comercial. Desde entonces me dedico a ello 100% .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas...

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

...Leer más

Limonada en thermomix¡¡

29 de julio de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bebidas


Hola a todos ,

¿No os pasa que llegan amigos a casa y no tenéis ni una sola bebida en la nevera?

Horror¡¡¡¡,pero tiene fácil solución, yo siempre tengo limones y puedo preparar una rica limonada.

Aquí os dejo el video. con un montón de trucos.

Ingredientes:

100 g de azúcar (ajuste a su gusto)

2 limones sin pelar cortados en dos

1000 g de agua fría

100 - 200 g de cubitos de hielo (opcional)

Preparación

Ponga en el vaso limpio y seco el azúcar y pulverice 10 seg/vel 10.

Agregue los limones sin pelar cortados en dos y 500 g de agua. Sujete el cubilete con la mano y trocee Turbo/2 seg/1 vez.

Añada los 500 g restantes de agua. Introduzca el cestillo en el vaso, sujételo con la espátula y cuele la limonada en una jarra. Añada el hielo y sirva inmediatamente

Si todavía no te has suscrito a mi canal, corre ,que podrás aprender un montón de trucos y ver muchas recetas.

Que todavía no tienes thermomix y te apetece conocerla, socilita una demostración y me pongo en contacto contigo

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

29 de julio de 2021

Posts destacados