Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a JOSEFA MARTINEZ MARTINEZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
¡BIENVENIDO/A! Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera de Thermomix.
Soy PEPI Martínez de thermomix para mis clientes . Desde aquí puedo ayudarte con recetas y consejos sobre Thermomix para que puedas sacarle el máximo partido. Suelo realizar talleres temáticos todos los meses.
Si te interesa venir a algún taller o ver una degustación contacta conmigo.
TORTILLA DE CALABACÁN
12 de noviembre de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
12 de noviembre de 2017
0

Categorías:
Huevos y quesos

TORTILLA DE CALABACÁN
INGREDIENTES
4 ración/es
150 g de cebollas
40 g de aceite de oliva virgen extra
600 g de calabacines
4 huevos
100 g de queso, Philadelphia
1 cucharadita
LA PREPARACIÓN DE LA RECETA
Ponga la cebolla en el vaso y trocéela 3 segundos en velocidad 5. Saque y reserve. Vierta el aceite en el vaso y programe 4 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara.
Acabado el tiempo, coloque la mariposa en las cuchillas, incorpore la cebolla reservada y programe 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara. Mientras tanto, lave los calabacines, corte los extremos, ábralos a lo largo y córtelos en rodajas no muy finas.
Cuando termine el tiempo programado anteriormente, incorpore los calabacines al vaso y programe 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Al terminar, vierta todo en el cestillo para que escurra bien. Retire la mariposa.
Sin necesidad de lavar el vaso, ponga los huevos en el mismo junto con el queso y la sal y programe 10 segundos en velocidad 4. Incorpore la cebolla y el calabacín reservados y mezcle con la espátula.
Ponga a calentar el aceite en una sartén. Vierta en la misma el contenido del vaso y deje cuajar.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
12 de noviembre de 2017
Posts destacados






