Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a GEMA ARANCON YUBERO

Agent image

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro

GEMA ARANCON YUBERO
Hola Amig@, bienvenid@ a esta mi sección en la Blogosfera Thermomix. Espero y deseo que disfrutes tanto como yo con nuestr@ Thermomix y podamos compartir muchas experiencias, trucos y secretos junt@s   
...Leer más

"Ensalada Campera" desde Thermomix Majadahonda

5 de abril de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Cocción en varoma

Hola

hoy quiero hablaros de la cocina al vapor. Un simple ejemplo servirá para contaros que una cocción de patata al vapor me puede dar la opción de un buen primero o simplemente un acompañamiento o quizás un buen aperitivo . y ya no os cuento cuando empiece el buen tiempo y puedas tener un plato contundente para una gran familia o una reunión de amigos.

Para la cocina al vapor solo tienes que tener en cuenta que debes tener liquido o comida en el vaso que te permita cocinar evaporando liquido.

calcularemos tener liquido suficiente para generar vapor , medio litro por cada media hora de cocción. Las tablas de tiempos de cocina al vapor se encuentran en el libro básico el Thermomix.

Varoma no es mas temperatura que 100. Varoma es 100 constante y nos permite generar vapor para poder cocinar lo que pongamos en el recipiente Varoma o castillo.

En esta ocasión ponemos :

- 1/2 litro de agua en el vaso , 1 huevo en el cestillo y 2 patatas chascadas en trozos en el Recipiente Varoma .

- Programamos 30 minutos/ temperatura Varoma / velocidad 1

Acabado el tiempo pongo en una fuente alta la patata junto con 2 tomates partidos en trozos, 1 lata de aceitunas, , 2 latas de atún, media cebolla picada y el huevo troceado .

Riega bien con aceite de oliva, sal y vinagre y LISTO para remover y COMER.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

5 de abril de 2020

Posts destacados