Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA VEGAS RAMIREZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a todos y todas.
Comencé como comercial de Thermomix en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.
Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro.
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
UN PESCADO MUY CUAJADO
19 de mayo de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
19 de mayo de 2018
0

Categorías:
Pescados y mariscos

Lisboa, Oporto, Sintra, Coimbra Aveiro...da igual dónde vayamos. La receta de hoy nos transporta a cualquiera de estas ciudades.
***PUDIN DE BACALAO (Para 6 raciones)***
-INGREDIENTES :
....Pudin ....
• 350 g de leche
• 60 g de harina de trigo ( y algo más para espolvorear el molde)
• 15 g de mantequilla (y algo más para engrasar el molde)
• 3 - 4 pellizcos de sal
• 1 pellizco de pimienta molida
• 1 pellizco de nuez moscada molida
• 150 g de cebolla en trozos
• 1 diente de ajo
• 30 g de aceite de oliva
• 500 g de bacalao en salazón remojado y desalado en trozos pequeños (ver sugerencia)
• 1000 g de agua
• 250 g de patata en dados pequeños
• 4 huevos
....Salsa ....
• 80 g de cebolla
• 1 diente de ajo
• 40 g de zanahoria
• 20 g de aceite de oliva
• 400 g de tomate troceado en conserva
• 1 cucharadita de orégano seco
• ½ cucharadita de sal
• 1 pellizco de pimienta molida
-PREPARACIÓN :
....Pudin ....
1.- Ponga en el vaso la leche, la harina, la mantequilla, 1-2 pellizcos de sal, la pimienta y la nuez moscada y programe 6 min/90°C/vel 4. Retire la bechamel del vaso y reserve. Lave el vaso.
2.- Ponga en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 5 min/120°C/vel 1.
3.- Incorpore el bacalao y rehogue 3 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Vierta sobre la bechamel.
4.- Ponga en el vaso el agua y 1 pellizco de sal. Introduzca el cestillo con las patatas y programe 20 min/Varoma/vel 2. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo y deseche el agua del vaso.
5.- Ponga en el vaso la patata, la mezcla de bacalao y las yemas y mezcle 20 seg/vel 4. Retire a un bol y reserve. Lave el vaso.
6.- Precaliente el horno a 180°C. Engrase con mantequilla un molde de cake de 1,5 litros de capacidad y espolvoree con harina.
7.- Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso las 4 claras y un pellizco de sal y programe 2 min/vel 4. Retire la mariposa, vierta las claras montadas sobre la crema de bacalao y patata y mezcle suavemente con la espátula.
8.- Ponga la mezcla en el molde preparado y hornee durante 1 hora (180°C). Retire del horno y deje enfriar (aprox. 1 hora). Lave el vaso.
....Salsa ....
9.- Ponga en el vaso la cebolla, el ajo, la zanahoria y el aceite. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 5 min/120°C/vel 1.
10.- Añada el tomate en conserva, el orégano, la sal y la pimienta. Triture 1 min/vel 7 y sofría 10 min/120°C/vel 2. Desmolde el pudin y sirva cubierto con la salsa de tomate.
***Colección de la Plataforma Cookidoo “BACALAO, RECETAS DE PORTUGAL”
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
19 de mayo de 2018
Posts destacados

