CHUCHES SANAS Y FRESQUITAS

#Alimentación infantil 07 abril 2018


Las chuches están muy ricas y son adictivas, pero cada vez que nuestros hijos las comen se están autodañando el organismo. 


Si desde bien pequeños los acostumbramos a las golosinas saludables, estaremos haciéndoles un gran favor. 


Os doy una idea.


***POLOS DE FRUTA (Para 6 unidades)***


-INGREDIENTES
:


•300 g de fruta fresca(fresas, piña, melocotón, mango, sandía, etc.)


•10 g de zumo de limón


•20 g de miel


•200 g de agua


-PREPARACIÓN
:


1.- Ponga en el vaso todos los ingredientes y triture 20 seg/vel 5.


2.- Con la espátula, baje la fruta hacia el fondo del vaso y triture 20 seg/vel 8. Rellene 4 bolsas de uso alimentario (de 8x12 cm) con cierre hermético, congele durante aprox. 6 horas y sirva a su conveniencia.


-CONSEJOS, VARIANTES E INFORMACIÓN ADICIONAL
:


•Para preparar polos más nutritivos, puede sustituir el agua por 2 yogures griegos.


•También puede utilizar moldes y palitos para polos.


•Este tipo de preparados acostumbran al niño a golosinas "sanas". Se evita así que se aficionen a las golosinas industriales.


***Colección de la plataforma Cookidoo “COMIDA INFANTIL”***