Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a BEATRIZ DIEZ ARRIBAS

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
¡Bienvenid@s a mi blog!
Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.
Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix.
Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.
Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.
SAN JACOBO DE MERLUZA AL VINO BLANCO CON BERBERECHOS CON THERMOMIX EN MÉNDEZ ÁLVARO
11 de febrero de 2022
0
Tiempo de preparación:
00:10:00
Ración para:
2 personas
11 de febrero de 2022
0

Categorías:
Pescados y mariscos
SAN JACOBO DE MERLUZA AL VINO BLANCO CON BERBERECHOS.
Receta ideal para sorprender cocinando un pescado muy sano y original.
Partimos los lomos de merluza por la mitad (podríamos sustituirlo por cualquier pescado en filetes y limpio de espinas) e introducimos dentro el jamón york y el queso en lonchas y lo envolvemos con papel film transparente aplastándolo un poco, como si hiciéramos un sándwich.
Los berberechos se pueden sustituir por cualquier molusco como almejas..
La salsa que hicimos con el sofrito y el vino le da un toque muy rico y original.
Espero que os animéis ha hacerlo.
Si has llegado hasta aquí y quieres ver mas recetas solo tienes que seguir bajando y veras por categorías todas las recetas que he publicado.
Puedes compartirlo con tus amigos y conocidos. Si quieres ver una demostración, saber más de nuestro Thermomix, como conseguirte uno sin pagar....solo tienes que decírmelo, estaré encantada de ayudarte.
Ingredientes
12 - 14 berberechos frescos
2 lomos de merluza frescos sin piel ni espinas (de aprox. 125 g) salpimentados
2 lonchas de jamón de York
2 lonchas de queso de sándwich
1 diente de ajo
40 g de cebolla
30 g de aceite de oliva
1 pellizco de pimentón dulce
50 g de vino blanco seco
50 g de agua
1 cucharadita de perejil fresco picado
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
11 de febrero de 2022
Posts destacados





