Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Alejandro Rodriguez Perez

<p>Bienvenid@ a mi Blogosfera de Thermomix® </p> <p>Hola soy Alex y desde este espacio espero poder ayudarte a sacarle el máximo partido a tu Thermomix® gracias a mi experiencia y mis recetas. </p> <p>Mucha gente no sabe o necesita de recetas de cocina rápida y seguramente tú eres una de esas personas. </p> <p>Por eso mucha gente navega durante muchas horas en Internet para una sola receta.</p> <p>Por eso con recetas de mi propia cosecha basadas en mi experiencia profesional, con recetas heredadas, con aportaciones de mis amistades y por supuesto las de mi familia.</p> <p>Te ayudaré a encontrar como hacer tus platos favoritos cada día y ¡¡¡porque no!!! tal vez nuevos sabores para tu paladar buscando en un solo lugar.</p> <p>En definitiva, con todo lo que vas a ver y leer, podrás saber cómo hacer esos fantásticos platos en tu Thermomix®  para cada ocasión.</p> <p>Además si te interesa venir a algún taller o ver una degustación en la comodidad de tu casa puedes contactar conmigo.</p> <p>Hasta pronto!!!</p> <p></p>

Bienvenid@ a mi Blogosfera de Thermomix®

Hola soy Alex y desde este espacio espero poder ayudarte a sacarle el máximo partido a tu Thermomix® gracias a mi experiencia y mis recetas. 

Mucha gente no sabe o necesita de recetas de cocina rápida y seguramente tú eres una de esas personas. 

Por eso mucha gente navega durante muchas horas en Internet para una sola receta.

Por eso con recetas de mi propia cosecha basadas en mi experiencia profesional, con recetas heredadas, con aportaciones de mis amistades y por supuesto las de mi familia.

Te ayudaré a encontrar como hacer tus platos favoritos cada día y ¡¡¡porque no!!! tal vez nuevos sabores para tu paladar buscando en un solo lugar.

En definitiva, con todo lo que vas a ver y leer, podrás saber cómo hacer esos fantásticos platos en tu Thermomix®  para cada ocasión.

Además si te interesa venir a algún taller o ver una degustación en la comodidad de tu casa puedes contactar conmigo.

Hasta pronto!!!

Torrijas rellenas de chocolate

06 marzo 2019
06 marzo 2019
Categoría:

La torrija es un dulce de origen europeo​ de larga tradición en España. Consiste en una rebanada de pan (habitualmente de varios días) que es empapada en leche, almíbar o vino y, tras ser rebozada en huevo, se fríe en una sartén con aceite. Se endulza con miel, melaza o azúcar y es aromatizada con canela. Es similar a la tostada francesa.


Su consumo es típico de la Cuaresma​ y de la Semana Santa.

La emigración española ha popularizado las torrijas por el Caribe Español, América del Sur, Centroamérica y México. En Cantabria se conoce también como «torreja» o «tostada».




Ingredientes:


400 gramos de leche


80 gramos de azúcar


4 tiras de piel de naranja


6 rebanadas de pan de molde sin corteza


150 gramos de crema de cacao


250 gramos de aceite para freír


2 huevos batidos


1/2 cucharadita de canela molida


Preparación:


1. Ponemos en el vaso la leche, 65 gramos de azúcar, la piel de naranja y el palo de canela; programamos 5 min/ 90º / giro a la izquierda / vel 1. Colamos la mezcla y dejamos reposar unos 10 minutos.



2. Colocamos las rebanadas de pan entre dos hojas de papel de hornear y las aplastamos con el rodillo. Untamos tres rebanadas con crema de cacao y tapamos con las otras tres rebanadas. Cortamos los sándwiches en cuatro. 



3. Calentamos el aceite en una sartén. Bañamos cada mini sándwich en leche y los pasamos por huevo batido. Freímos por ambos lados hasta que estén dorados. Retiramos y los colocamos sobre papel de cocina. Espolvoreamos con el azúcar estante y canela. 




Alejandro Rodríguez

Solicita demostración
06 marzo 2019