MASA DE PIZZA SIN LEVADURA CON Thermomix®

#Masas, panes y repostería 10 abril 2020

Hoy os voy a enseñar una receta de masa de pizza con solo 2 ingredientes y lo mejor de todo....sin levadura


Es una receta muy fácil y que creo que os va a resultar muy útil. Vamos a tardar 2 minutos en preparar nuestra masa y además no va a necesitar reposo.


Los ingredientes son solo dos:


- 250 gramos de harina de trigo


- 250 gramos de yogur griego


La preparación es tan sencilla como poner la harina, el yogur y una pizca de sal en nuestro Thermomix® y amasar durante dos minutos y.....lista nuestra masa


Si queréis podéis poner harina integral o de espelta pero en este caso como estas harinas absorven más líquido probablemente tengáis que poner más yogur. También podéis poner yogur normal pero al tener más agua, tendréis que poner más harina.


Haced vuestra masa y si veis que se os pega en las manos, añadir un poco más de harina y amasar otro minuto y si la masa está muy seca poned un poco más de yogur y amasar otro minuto.


Espero que os guste la receta y ya sabéis que para cualquier duda que tengáis podéis escribirme en el apartado "Consúltame" de este mismo blog y si queréis solicitar una demostración para conocer el Thermomix® TM6 a través del apartado "Te llamo gratis" me pondré en contacto con vosotros.


Podéis encontrar esta receta en vídeo y otras muchas en mi canal de Youtube


https://youtu.be/fAzrpikikfo


También podéis seguirme en https://www.instagram.com/soledadramam/


#thermomixtm6 #cocinandoconthermomix#masapizzasinreposo #yomequedoencasa #masapizzaconyogur #encasaconthermomix #pizzasinlevadura#tm6 #tm5 #pizzasaludable #fácilconthermomix