Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a NELBA GARCIA SOTO

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Bienvenido a mi Blogosfera Thermomix® Soy Nelba, agente comercial de Thermomix® pertenezco a la Delegación de Méndez Álvaro (Madrid).
Aquí encontrarás: Recetas fáciles y deliciosas para sacar el máximo partido a tu Thermomix®. Trucos, consejos e inspiración para tu día a día en la cocina. Información actualizada sobre promociones y novedades.
Mi objetivo es ayudarte a disfrutar más de tu Thermomix® y a descubrir todo lo que puede hacer por ti.
Si tienes dudas o necesitas información, estaré encantada de atenderte. ¡Escríbeme y te responderé con gusto!
Gracias por visitar mi blog, ¡espero que lo disfrutes y lo encuentres útil!
Refresco de tomate y sandía
28 de julio de 2020
¡Con este calor a quien le apetece algo fresquito! Os traigo un rico Refresco de tomate y sandía, súper refrescante y sobre todo lleno de vitaminas y energía.
Te detallo los ingredientes lo encuentras también en Cookidoo®: Refresco de tomate y sandía

Ingredientes
200 g de tomates maduros en trozos
400 g de pulpa de sandía sin pepitas en trozos
100 g de cubitos de hielo
100 g de agua

Preparación
Ponga en el vaso los tomates, la sandía, los cubitos de hielo y el agua. Trocee 5 seg/vel 5 y triture 1 min/vel 10. Sirva inmediatamente (ver sugerencia).
Sugerencias y trucos
Si lo prefiere más líquido, agregue más agua.
Foto: Nelba Garcia Soto
Sígueme en Instagram.com/Nelbi.GarSot
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
28 de julio de 2020
Posts destacados





