Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a NELBA GARCIA SOTO

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Bienvenido a mi Blogosfera Thermomix® Soy Nelba, agente comercial de Thermomix® pertenezco a la Delegación de Méndez Álvaro (Madrid).
Aquí encontrarás: Recetas fáciles y deliciosas para sacar el máximo partido a tu Thermomix®. Trucos, consejos e inspiración para tu día a día en la cocina. Información actualizada sobre promociones y novedades.
Mi objetivo es ayudarte a disfrutar más de tu Thermomix® y a descubrir todo lo que puede hacer por ti.
Si tienes dudas o necesitas información, estaré encantada de atenderte. ¡Escríbeme y te responderé con gusto!
Gracias por visitar mi blog, ¡espero que lo disfrutes y lo encuentres útil!
Zumo de pomelo rosa con fresas
20 de octubre de 2020
Este Zumo de pomelo rosa y fresa es una auténtica explosión de sabor que nos aportará mucha energía y vitalidad, ¿te atreves a prepararla?

Ingredientes

300 g de fresas
150 g de pomelo rosa pelado (sin parte blanca ni pepitas) en trozos
500 g de agua
50-100 gramos de azúcar (opcional)
4 - 6 orejones de albaricoque en trozos
hojas de menta fresca (opcional)
Preparación

Ponga en el vaso las fresas, el pomelo rosa, el azúcar, el agua y los orejones y triture 1 min 30 seg/vel 10. Cuele a una jarra con un colador de malla fina y sirva decorado con hojas de menta fresca (opcional).
Sugerencias y trucos
Las fresas puedes cambiarlas por grosellas o frambuesas, de echo la receta original que lo encuentras en Cookidoo está con el nombre de “Zumo de pomelo rosa y grosellas” y yo he utilizado lo que tenia en casa y para no desvariar mucho la receta utilice unas fresas que tenia congeladas, una delicia tenéis que probarlo
Receta modificada: Cookidoo
Foto: Nelba Garcia Soto
Última semana 0% intereses no dejes escapar esta oportunidad y prepara tus regalos de navidad con anticipación!!
Escríbeme con gusto resolveré tus dudas “Solicita una Demo”
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
20 de octubre de 2020
Posts destacados







