Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a *LUCILA SIMON FERNANDEZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Te doy la bienvenida a mi Blog Thermomix. Si quieres conocerlo, o saber más, si tienes alguna duda sobre cómo funciona o si queires simplemente sacarle más partido y no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto conmigo y te llamaré cuanto antes para echarte una mano. Solo tienes que pinchar el recuadro y yo te llamo en cuanto pueda.
DELEGACIÓN MADRID - MENDEZ ALVARO, demostraciones, clases, talleres, y mucho más.
"PARA PAPÁ" TARTA DE QUESO JAPONESA CON THERMOMIX
18 de marzo de 2022
11
Tiempo de preparación:
01:00:00
Ración para:
8 personas
18 de marzo de 2022
11

Categorías:
Postres y dulces
Una tarta deliciosa para todos, especialmente a los amantes de las tartas de queso, que son muchos, les va a encantar.
Es muy sencilla de preparar y los ingredientes son de los que solemos tener siempre en casa, así que nos viene bien para esas ocasiones que que queremos hacer un dulce y lo queremos ya, sin posibilidad de salir a comprar nada.
¡Pruébala, no te arrepentirás!

Si todavía no sabes qué cocinar para esta celebración aquí te dejo unas ideas sencillas que seguro te gustan.
PATÉ DE CHAMPIÑONES Y AVELLANAS
TOSTA DE PIMIENTOS CON SU PILPIL DE GULAS
CREMA DE CALABAZA Y COLIFLOR AL TOMILLOS
Si tienes alguna duda sobre estas u otras recetas, consúltame y te ayudo.
Ingredientes
3 claras de huevo
80 g de azúcar
1 pellizco de sal
250 g de queso cremoso bajo en grasa
3 yemas de huevo
50 g de leche desnatada
30 g de maicena
1 cucharadita de levadura química en polvo
30 g de zumo de limón
Utensilios Thermomix
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de marzo de 2022
Posts destacados









