BATIDO DE PLÁTANO Thermomix®

#Bebidas 24 septiembre 2020


Los batidos de Thermomix® son un clásico, además de estar riquísimos cumplen como ninguna otra receta los cinco beneficios que siempre buscamos en la cocina: es rápido, fácil, sano, económico y creativo.


En este caso he suprimido el azúcar y le he añadido cacao en polvo por encima, el resultado es delicioso. Dale tu toque con otros ingredientes como canela, mermelada, nata ...


BATIDO DE PLÁTANO Thermomix®


Ingredientes



  • 200 g de plátano maduro, pelado y en trozos

  • 50 g de azúcar (opcional)

  • 100 g de cubitos de hielo

  • 600 g de leche desnatada


Preparación 



  1. Pon en el vaso el plátano, el azúcar y el hielo. Sujeta el cubilete con la palma de la mano, y tritura 30 seg/vel 5-10 progresivamente.

  2. Incorpora la leche y bate 30 seg/vel 10. Sirve inmediatamente.


---------------


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora" y te enseño qué puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz clic aquí y te llamo gratis y vemos cómo te puedo ayudar.



Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato o nunca has sabido cómo planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix®