Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a JOSEFA MARTINEZ MARTINEZ

Agent image

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro

JOSEFA MARTINEZ MARTINEZ

¡BIENVENIDO/A! Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera de Thermomix.

Soy PEPI Martínez de thermomix para mis clientes . Desde aquí puedo ayudarte con recetas y consejos sobre Thermomix para que puedas sacarle el máximo partido. Suelo realizar talleres temáticos todos los meses.

Si te interesa venir a algún taller o ver una degustación contacta conmigo.

...Leer más

pudín de pan.

31 de enero de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Convierte los restos de telera en un delicado y sabroso pudín de pan. Con thermomix todo se consigue

Ingredientes:

Caramelo líquido

4 huevos

120 g de azúcar

500 g de leche entera a temperatura ambiente

200 g de telera

½ litro de agua para la cocción al Varoma

Preparación:

1. Comenzamos caramelizando un molde de un litro de capacidad que nos entre en el recipiente Varoma del Thermomix y lo colocamos dentro de él. Reservamos.

2. Añadimos los huevos, el azúcar y la leche en el vaso del Thermomix y mezclamos 10seg /vel 3.

3. Troceamos los restos de telera y los colocamos en el fondo del molde, encima del caramelo líquido y echamos sobre éstos la mezcla del vaso.

4. Tapamos con papel de aluminio y sobre éste colocamos un par de papel absorbente de cocina para que absorba el líquido que produce el vapor.

5. Sin lavar el vaso ponemos ½ litro de agua, cerramos con la tapa y colocamos el recipiente Varoma en su posición. Programamos 45 min/Varoma/vel 2 y ½.

6. Comprobamos que está bien cuajado pinchando con un palo de brocheta, si sale mojado programa 5 minutos más y vuelve a comprobar hasta que esté cuajado. Deja templar y guarda en el frigorífico al menos un par de horas antes de comer aunque está más rico de un día para otro.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

31 de enero de 2018

Posts destacados