<p>Hola, soy Gislaine, y formo parte de la familia Thermomix® en Mendez Alvaro, Me enamore de Thermomix® nada más conocerla cuando llegué a España en el año 2015. Me he sorprendido con lo fácil, rápido y sano que nos permite cocinar. Principalmente la seguridad que ofrece al cocinar. Mi hija descubrió Thermomix® junto a mi a los 8 años y prepara platos espectaculares.</p> <p> A los enamorados de la cocina, Thermomix® es un gran aliado y a los que no son tan cocinillas, Thermomix® es la solución.</p> <p>La nueva generación de Thermomix® , el TM6 y el nuevo Thermomix® Friends, son una autentica elovución culinária, dando el toque perfecto a tus recetas llenándolas de sabrosos momentos en família o con amigos.</p> <p> Me encataría compartir contigo lo fácil que es cocinar con Thermomix® , te aseguro que siempre te saldrán unas recetas perfectas, dignas de un gran chef.</p> <p>Y si ya es nuestro cliente, te invito a nuestras clases de cocina.</p> <p> Hasta pronto.</p>

Hola, soy Gislaine, y formo parte de la familia Thermomix® en Mendez Alvaro, Me enamore de Thermomix® nada más conocerla cuando llegué a España en el año 2015. Me he sorprendido con lo fácil, rápido y sano que nos permite cocinar. Principalmente la seguridad que ofrece al cocinar. Mi hija descubrió Thermomix® junto a mi a los 8 años y prepara platos espectaculares.

 A los enamorados de la cocina, Thermomix® es un gran aliado y a los que no son tan cocinillas, Thermomix® es la solución.

La nueva generación de Thermomix® , el TM6 y el nuevo Thermomix® Friends, son una autentica elovución culinária, dando el toque perfecto a tus recetas llenándolas de sabrosos momentos en família o con amigos.

 Me encataría compartir contigo lo fácil que es cocinar con Thermomix® , te aseguro que siempre te saldrán unas recetas perfectas, dignas de un gran chef.

Y si ya es nuestro cliente, te invito a nuestras clases de cocina.

 Hasta pronto.

Berenjenas rellenas con alubias y tomate

13 abril 2021
13 abril 2021

Berenjenas rellenas con alubias y tomate


La berenjena es rica en Vitamina A, B1, B2, C, ácido fólico, reforzando el  sistema inmunológico y mejorar la resistencia de enfermedades. Es rica en minerales como el potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo, ayudando en la prevenciòn de la artritis, osteoporosis y enfermedades del corazón.


Bajar de peso incluyendo la berenjena en la dieta es una forma eficiente de perder panza , ya que al proporcionar mayor sensación de saciedad, disminuye el hambre y ayuda en la eliminación de la grasa acumulada en cuerpo. .


Esta receta es sabrosa y no se parece en nada comida de dieta.


Foto propria



Ingredientes



 3 berenjenas


 40 g de aceite de oliva virgen extra (y 2 cucharadas más para regar)


 200 g de cebolla en trozos


 4 dientes de ajo


 70 g de pimiento rojo en trozos


 150 - 200 g de carne picada de ternera desmenuzada


 100 g de tomate frito


 1 pellizco de comino molido


 2 pellizcos de sal


 1 pellizco de pimienta molida


200 g de judías blancas cocidas (en conserva) lavadas y escurridas


1 cucharadita de perejil fresco picado



Preparación


1. Precaliente el horno a 200°C. Forre la bandeja de horno con papel de hornear.


2. Corte las berenjenas por la mitad longitudinalmente, haga unos cortes en la superficie sin llegar a cortar la piel, colóquelas en la bandeja preparada y riéguelas con 2 cucharadas de aceite.


3. Hornee durante 30 minutos (200°C) o hasta que estén bien asadas. Mientras tanto, continúe con la receta.


4. Ponga en el vaso la cebolla, los ajos, el pimiento y 40 g de aceite. Trocee 2 seg/vel 5 y sofría 10 min/120°C/giro inverso/vel cuchara.


5. Agregue la carne picada y sofría 3 min/120°C/giro inverso/vel cuchara.


6. Cuando finalice el tiempo de horno, retire la bandeja y deje templar las berenjenas (10 minutos). Con una cuchara, retire la mayor parte de la pulpa de las berenjenas dejando un espesor por encima de la piel de aprox. 5 mm.


7. Añada al vaso la pulpa de las berenjenas, el tomate frito, el comino, 2 pellizcos de sal y 1 pellizco de pimienta y sofría 2 min/120°C/ giro inverso/vel cuchara. Retire a un bol y mezcle con las judías blancas. Coloque las berenjenas en la fuente de horno y rellénelas con la mezcla.


8. Hornee durante 10 minutos (200°C). Sirva inmediatamente espolvoreadas con perejil fresco picado.


-------


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz click aquí y "solicita una demo on line ahora" y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click aquí te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.



Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato, o nunca has sabido como planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix® .

Solicita demostración