Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA VEGAS RAMIREZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a todos y todas.
Comencé como comercial de Thermomix en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.
Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro.
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
RECIÉN SACADO DE LA MANGA
22 de marzo de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
22 de marzo de 2018
0

Categorías:
Técnicas básicas

FUNDIR CHOCOLATE no es tarea fácil. El más mínimo despiste puede suponer que se nos queme y sea inservible.
El cestillo de nuestro Thermomix® es nuevamente nuestro salvador. Gracias a él, podremos fundir chocolate (incluso de varios tipos a la vez) de forma limpia y sencilla.
Para fundir chocolate, debes seguir las siguientes instrucciones:
1.- Echa en el vaso 500 grs de agua.
2.- Introduce en una manga pastelera 300 grs de chocolate (no tienen por qué ser trozos pequeños).
3.- Coloca la manga pastelera dentro del cestillo y colócalo en su posición (dentro del vaso).
4.- Coloca la tapa en su lugar y haz que asome la manga pastelera por el bocal (como se indica en la foto) y cierra la manga con una pinza. Pon el cubilete de tal forma que sujete el extremo de la manga.

5.- Programa 20 min/ 80º/ vel 2.
6.- Acabado el tiempo, saca la manga pastelera y sécala bien. Si hubiese quedado algún resto sin fundir, amasar un poco la bolsa con las manos para que se mezcle bien todo su contenido y termine de fundirse.
7.- Ya puedes usar la manga pastelera y su contenido a tu conveniencia. Para decoraciones finas, corta el extremo casi a la altura de la esquina de la manga. Para decoraciones más gruesas, haz el corte más arriba.
NOTA 1: Si te sobra chocolate, puedes guardar la manga con el sobrante en la nevera y volver a fundirlo con el mismo sistema cuantas veces quieras.
NOTA 2: Como puedes observar en la primera foto, puedes usar varias mangas pasteleras y así fundir distintos tipos de chocolate.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
22 de marzo de 2018
Posts destacados





