Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA VEGAS RAMIREZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a todos y todas.
Comencé como comercial de Thermomix en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.
Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro.
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
MANTEQUILLA DE CACAHUETES CON THERMOMIX®
12 de diciembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
12 de diciembre de 2020
0

Categorías:
Técnicas básicas

Cada día es más fácil encontrarla en los supermercados. Eso sí, con sus consiguientes conservantes y colorantes.
Os propongo prepararla en casa con vuestro Thermomix®.
***MANTEQUILLA DE CACAHUETE***
INGREDIENTES (1 receta completa):
-500 grs de cacahuetes crudos, sin sal, pelados.
-1 pellizco de sal
PREPARACIÓN:
1.- Ponga los cacahuetes en una bandeja de horno y, con el horno frío (sin precalentar), tuéstelos durante 15 minutos (180°C). Retire del horno, cámbielos de bandeja y deje enfriar (aprox. 15-20 minutos).
2.- Ponga los cacahuetes tostados en el vaso, añada la sal y triture 30 seg/vel 10. Con la espátula, baje los cacahuetes hacia el fondo del vaso y triture 30 seg/vel 7. Vuelva a bajar los ingredientes con la espátula y triture 30 seg/vel 5. Vierta en un tarro hermético y utilice a su conveniencia.
*Receta e imagen de la Plataforma Cookidoo*
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
12 de diciembre de 2020
Posts destacados





