Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA VEGAS RAMIREZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a todos y todas.
Comencé como comercial de Thermomix en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.
Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro.
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
CALAMARES EN SALSA DE SOJA Y JENGIBRE CON ARROZ CON THERMOMIX®
7 de julio de 2021
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
7 de julio de 2021
1

Categorías:
Pescados y mariscos

¿Recuerdas que la semana pasada te enseñé cómo preparar "5 especias chinas" para preparar recetas orientales?
Esta semana vas a aprender a cocinar con este ingrediente:
*CALAMARES EN SALSA DE JENGIBRE Y SOJA CON ARROZ*
Te dejo enlace al vídeo para que no te pierdas ni un detalle.
https://www.youtube.com/watch?v=iRmlNNS6A_Q&t=21s
No te pierdas el vídeo porque aprenderás, además, a cocinar arroz en la bandeja varoma aprovechando el vapor que desprenden los calamares.
¡A disfrutar mientras tu Thermomix® cocina por ti!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de julio de 2021
Posts destacados





