Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA VEGAS RAMIREZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a todos y todas.
Comencé como comercial de Thermomix en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.
Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro.
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
VOLARÁN SIN TENER ALAS
26 de marzo de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
26 de marzo de 2018
0

Categorías:
Alimentación infantil

Menos mal que no tienen alas...
Te recomiendo preparar el doble y congelar. Te los volverán a pedir mañana.
***NUGGETS DE POLLO (Para 20 unidades)***
-INGREDIENTES:
• 200 g de pechuga de pollo sin piel troceada
• ½ cucharadita de sal
• ½ cucharadita de ajo en polvo
• 2 rebanadas de pan de molde(sin corteza), en trozos
• 60 g de queso crema
• 60 g de leche
• 1 huevo
• 50 g de agua
• 100 g de pan rallado
• aceite para freír
-PREPARACIÓN:
1.- Ponga en el vaso la pechuga, la sal y el ajo y pique 5 seg/vel 7 .
2.- Añada el pan, el queso y la leche y mezcle 10 seg/vel 7.
3.- Retire del vaso y haga bolitas pequeñas (del tamaño de una nuez) y luego aplástelas con cuidado para hacer los nuggets. En un bol bata el huevo con el agua y pase cada uno de los nuggets por el huevo y el pan rallado. Fría los nuggets en aceite medianamente caliente hasta que estén dorados y colóquelos sobre papel de cocina para que absorba todo el aceite sobrante. Sirva.
***Colección de la Plataforma Cookidoo “ESPECIAL POLLO” ***

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
26 de marzo de 2018
Posts destacados





