Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA VEGAS RAMIREZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a todos y todas.
Comencé como comercial de Thermomix en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.
Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro.
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
UNA ENSALADA MUY CORDOBESA
22 de marzo de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
22 de marzo de 2019
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas

Gracias de nuevo a "Velocidad Cuchara" por esta aportación. La foto lo dice todo. Más apetecible no puede ser esta receta.
***ENSALADA DE SALMOREJO, VENTRESCA Y PIMIENTO***
INGREDIENTES (4 raciones)
*Salmorejo casero
• 350 - 400 g de tomates pera bien maduros
• 1 diente de ajo
• 100 g de miga de pan blanco
• 100 g de aceite de oliva virgen extra variedad arbequina
• 25 g de vinagre de jerez
• 1 cucharadita de sal
* Montaje de la ensalada
• 4 - 6 pimientos rojos asados en conserva en tiras de 1 cm (aprox. 120 g)
• 1 lata de ventresca de atún en aceite (aprox. 120 g)
• 1 aguacate cortado en láminas
PREPARACIÓN
*Salmorejo casero
1.- Ponga en el vaso los tomates y el ajo y triture 1 min/vel 7. Con la ayuda de un colador cónico, cuele sobre un bol para recoger el líquido. Reserve la pulpa que queda en el colador para hacer caldo o sofrito.
2.- Ponga en el vaso el líquido de los tomates, la miga de pan, el aceite, el vinagre y la sal y triture 7 min/vel 10. Vierta en un recipiente hermético y reserve en el frigorífico durante un mínimo de 30 minutos.
*Montaje de la ensalada
• En una fuente ponga una base de salmorejo y encima los pimientos asados, la ventresca y el aguacate. Sirva inmediatamente.
***Receta de la Plataforma Cookidoo. De la Colección “Velocidad Cuchara”***
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
22 de marzo de 2019
Posts destacados





