Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a EVA VEGAS RAMIREZ

Agent image

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro

EVA VEGAS RAMIREZ

Hola a todos y todas.

Comencé como comercial de Thermomix en el año 2010. Mi madre me regaló mi primer Thermomix y, ya de paso, mi trabajo soñado. Me dedico a ello al 100% desde entonces.

Estoy aquí para ayudaros con vuestro gran tesoro.

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

...Leer más

9 DE UN PLUMAZO

28 de mayo de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

¿Llenar 9 tarritos para tu bebé de una sola vez? Se puede. Sí, se puede. Y, además, con los tres ingredientes básicos (carne, pescado y pollo).

***PURÉ CON CARNE, PESCADO O POLLO PARA BEBÉS (Para 9 tarritos)***


-INGREDIENTES

• 40 g de aceite de oliva suave

• 150 g de puerro cortado en trozos

• 400 g de agua

• 280 g de patata cortada en trozos

• 250 g de calabacín cortado en trozos

• 100 g de guisantes

• 50 g de pencas de acelga cortadas en trozos

• 200 g de judías verdes frescas cortadas en trozos

• 100 g de carne de ternera sin nervios en trozos en dados de 2x2 cm,

• 100 g de lomos de merluza congelada sin piel ni espinas,

• 100 g de pechuga de pollo sin piel en dados de 2x2 cm

-PREPARACIÓN

1.- Ponga en el vaso el aceite y el puerro y trocee 4 seg/vel 4. A continuación, sofría 3 min/120°C/vel 1.

2.- Incorpore al vaso el agua, la patata, las judías verdes, el calabacín, los guisantes y las pencas de acelga. Trocee 5 seg/vel 4.

3.- Sitúe el recipiente Varoma en su posición y pese dentro la ternera, la merluza y el pollo envueltos por separado con film transparente. Tape el Varoma. Programe 20 min/Varoma/vel 1.

4.- Retire el Varoma y reserve. Triture el puré 2 min/vel 5-10 progresivamente.

5.- Retire el puré del vaso y divida la cantidad total de puré en tres partes iguales. Lave el vaso, ponga la carne de ternera cocida y triture 10 seg/vel 7. Con la espátula, baje la carne picada hacia el fondo del vaso.

6.- Añada un tercio del puré de verduras y triture 1 min/vel 10. Vierta la mezcla en 3 tarros aptos para alimentación infantil.

7.- Lave el vaso. Ponga el pollo cocido, triture 10 seg/vel 7. Con la espátula, baje el pollo hacia el fondo del vaso.

8.- Añada otro tercio del puré de verduras y triture 1 min/vel10.Vierta en otros 3 tarros.

9.- Lave el vaso. Ponga el pescado cocido y el último tercio del puré de verduras y triture 30 seg/vel 10. Vierta en los últimos 3 tarros.

10.- Deje enfriar todos los tarros antes de cerrarlos y consérvelos en el frigorífico o en el congelador.

-CONSEJOS

. Al tratarse de un alimento para bebés conviene no añadir sal.

.Para mayor higiene y facilidad de uso, conserve en recipientes de raciones individuales

***Colección de la plataforma cookidoo “COCINA FÁCIL Y SALUDABLE”***

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

28 de mayo de 2018

Posts destacados