CHULETAS DE SAJONIA CON PATATAS Y CHUCRUT CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

#Carnes y aves 14 julio 2020

CHULETAS DE SAJONIA CON PATATAS Y CHUCRUT.


La receta de hoy es un menú completo que vamos ha cocinar todo al mismo tiempo para sacarle partido a nuestro varoma. Lo unico que haremos después es la salsa de acompañamiento.


Es una receta muy sencilla y nos evoca los sabores de la cocina alemana pues es muy típico de ellos el chucrut acompañando las diferentes salchichas que ellos tienen.


Ingredientes


800 g de agua


1 ½ cucharaditas de sal


600 g de patatas en trozos (aprox. 3 cm)


600 g de chucrut en conserva


6 chuletas de Sajonia (aprox. 600 g)


40 g de maicena


200 g de nata


2 cucharadas de mostaza a la antigua


1 pellizco de pimienta molida


Inf. nutricional


por 1 ración


Preparación


1. Ponga en el vaso 500 g el agua y la sal. Introduzca el cestillo con las patatas y programe 15 min/100°C/vel 1.


2. Sitúe el recipiente Varoma en su posición y ponga el chucrut. Reparta las chuletas de Sajonia entre el recipiente y la bandeja Varoma y programe 15 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma. Con la muesca de la espátula extraiga el cestillo y vacíe el vaso.


3. Ponga en el vaso 300 g agua, la maicena, la nata, la mostaza, la sal y la pimienta. Mezcle 15 seg/vel 5 y programe 6 min/100°C/vel 4. Retire el Varoma. Coloque el chucrut, las chuletas y las patatas en una fuente y sirva con la salsa.



Si quieres hacer la receta en cocina guiada sigue este enlace.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r267844


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquíy "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.  



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                                             



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®                 




Foto propia y receta de cookidoo.