<h2>¡Bienvenid@s a mi blog! </h2> <p>Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.</p> <p>Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix® .</p> <p>Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.</p> <p>Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.</p>

¡Bienvenid@s a mi blog! 

Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.

Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix® .

Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.

Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.

ESTOFADO DE PAVO CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

09 marzo 2021
09 marzo 2021
Categoría:


ESTOFADO DE PAVO A LA PROVENZAL CON PATATAS Y CHAMPIÑONES.


Una receta ideal cuando queremos tomar un plato completo con bajas calorías y fácil de hacer. 


Es una receta versátil ( podemos sustituir el pavo por contramuslos de pollo), fácil, rápida y que podemos dar una aire personal.


Ingredientes


50 g de cebolla


80 g de puerro en rodajas


50 g de zanahoria en rodajas


3 dientes de ajo


100 g de pimiento verde en trozos


40 g de aceite de oliva


150 g de tomate triturado en conserva


700 g de pechuga de pavo sin piel, en dados de 3-4 cm salpimentados


1 cucharada de hierbas provenzales secas


1 cucharadita de pimentón


150 g de champiñones frescos (en mitades o en cuartos)


50 g de vino blanco


1 hoja de laurel seca


350 g de agua


1 cucharadita de sal


500 g de patatas chascadas


Preparación


1. Ponga en el vaso la cebolla, el puerro, la zanahoria, el ajo, el pimiento y el aceite. Trocee 6 seg/vel 4 y sofría 10 min/120°C/vel 1. Después, triture 20 seg/vel 10. Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso.


2. Añada el tomate y rehogue 10 min/120°C/vel 1.


3. Incorpore el pavo, las hierbas provenzales, el pimentón, los champiñones, el vino y el laurel. Sin poner el cubilete, programe 1 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara.


4. Añada el agua y la sal. Sitúe el recipiente Varoma en su posición y ponga las patatas. Tape y programe 25 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Retire el Varoma y ponga las patatas en una fuente honda. Añada el contenido del vaso, mezcle con la espátula y sirva.


Si quieres hacer la receta en cocina guiada sigue este enlace.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r128684


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.


Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®


Foto propia y receta de cookidoo.

Solicita demostración
09 marzo 2021