Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a BEATRIZ DIEZ ARRIBAS

Agent image

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro

BEATRIZ DIEZ ARRIBAS

¡Bienvenid@s a mi blog!

Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.

Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix.

Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.

Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.

...Leer más

PECHUGAS DE POLLO EN ESCABECHE DE NARANJA Y ROMERO CON THERMOMIX EN MÉNDEZ ÁLVARO

29 de marzo de 2022

Tiempo de preparación:

08:35:00

Ración para:

6 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

PECHUGAS DE POLLO EN ESCABECHE DE NARANJA Y ROMERO.

Impresionada me quede con el sabor de esta receta, el pollo queda en escabeche riquísimo, el gusto que le da la naranja, el vinagre y el resto de los ingredientes hace que te sorprenda su sabor.

Yo triture la cebolla, el puerro y la zanahoria para no encontrar muchos tropezones. Y también se puede hacer la receta evitando el primer paso de la sarten de dorar el pollo, queda muy rico igual y no le añadimos más aceite al guiso.

Si quieres ver más recetas mías, sigue hacia abajo y te encontraras por apartados todas las que yo he publicado para darte ideas.

Si ya disfrutas de Thermomix y te ha cambiado la vida dale la oportunidad a otra persona y se la enseñamos, tu tendrás un regalo además por ayudarla.

Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® ,"solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.

Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.

Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix.

Una receta que podemos tomar fría o caliente y que se conserva muchos días en la nevera. Puede ir acompañada de ensalada y será un plato ideal para una dieta baja en calorías.

Ingredientes

250 g de aceite de oliva virgen extra

4 pechugas de pollo (aprox. 1 kg)

4 pellizcos de sal

2 pellizcos de pimienta molida

100 g de puerro (solo la parte blanca) en trozos

150 g de cebolla en cuartos

70 g de zanahoria en trozos

1 cucharadita de pimentón dulce

1 hoja de laurel seca

2 ramitas de romero fresco

1 tira de piel de naranja

4 granos de pimienta negra

100 g de zumo de naranja recién exprimido

70 g de vinagre de manzana

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

29 de marzo de 2022

Posts destacados