"TELETRABAJO Y COCINA NO SON INCOMPATIBLES". Thermomix® TM6 SEPTIEMBRE 2020

#Noticias Blog 25 agosto 2020

El nuevo Thermomix® tm6 te será de gran ayuda en la cocina ya que podrás  cocinar durante la semana todo tipo de menús, de forma fácil, rápida y sencilla.. y lo mejor de todo, que el Thermomix® se programa y cocina sólo, sin necesidad de que tengas que estar pendiente de remover, de que se te queme la comida, etc.... lo cual hará que puedas teletrabajar de una forma tranquila y segura. 


También  podrás organizarte los menús semanales en la plataforma digital, y así, si quieres, solo  tendrás que ir a la compra una vez a la semana..


El planificarte los menús semanales te ayudará a que comas de una forma sana, saludable y sobretodo,podrás comer de forma variada,gracias a la infinidad de recetas que hay en nuestra biblioteca de cocina digital más grande del mundo...www.cookidoo.es ( compruébalo tu mism@)


Si quieres que te asesore sobre como poder cocinar con Thermomix® mientras teletrabajas pincha abajo y me pondré en contacto contigo.


Te enseñaré a gestionar mejor el tiempo en la  cocina, gracias a la cocina en niveles, lo cual hace que puedas elaborar al mismo tiempo un primero, un segundo plato, e incluso, el postre, por ejemplo ( lentejas,solomillo con patatas y flan de queso), qué pasada... no? 


Además,gracias a la nueva función de cocción lenta, podrás hacer Slow food, cocina tradicional, de toda la vida... el chup... chup....programas y en cuatro horas disfrutas de unas sensacionales verdinas o unas alubias tolodosanas sin tener que preocuparte de los fogones... desde luego la cocción lenta de las legumbres es mucho más sana y más digestiva. 


También te enseño como usar la plataforma digital  de recetas en los que podrás planificar los menús semanales e incluso hacer la lista de la compra de forma fácil. 


Además, a partir de hoy,tenemos una excelente promoción en la cuál vienen incluidas unas fuentes esmaltadas especiales para que una vez elaborada la receta, puedas llevarlas a la mesa.


Reserva ya esta promoción y disfruta cuanto antes de la cocina guiada mientras trabajas desde casa.