Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ALEJANDRO RODRIGUEZ PEREZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Bienvenid@ a mi Blogosfera de Thermomix®
Hola soy Alex y desde este espacio espero poder ayudarte a sacarle el máximo partido a tu Thermomix gracias a mi experiencia y mis recetas.
Mucha gente no sabe o necesita de recetas de cocina rápida y seguramente tú eres una de esas personas.
Por eso mucha gente navega durante muchas horas en Internet para una sola receta.
Por eso con recetas de mi propia cosecha basadas en mi experiencia profesional, con recetas heredadas, con aportaciones de mis amistades y por supuesto las de mi familia.
Te ayudaré a encontrar como hacer tus platos favoritos cada día y ¡¡¡porque no!!! tal vez nuevos sabores para tu paladar buscando en un solo lugar.
En definitiva, con todo lo que vas a ver y leer, podrás saber cómo hacer esos fantásticos platos en tu THERMOMIX para cada ocasión.
Además si te interesa venir a algún taller o ver una degustación en la comodidad de tu casa puedes contactar conmigo.
Hasta pronto!!!
Calabacines rellenos de atún
22 de junio de 2018
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
22 de junio de 2018
3

Categorías:
Cocción en varoma

Ingredientes:
4 ó 6 calabacines redondos pequeños;
1 litro de agua;
1 lata de atún o bonito bien escurrido;
2 huevos ligeramente batidos;
25 gr. de queso parmesano rallado;
25 gr.de pan rallado;
Sal y pimienta;
100 gr. de tomate frito casero;
20 gr. de aceite de oliva
Preparación:
1. Lavamos y secamos bien los calabacines. Cortamos la parte de arriba y los vaciamos con cuidado para no romperlos. Lo puedes hacer con un “sacabocados” o con una cuchara pequeña.
2. Una vez vacíos salamos y los vamos colocando boca abajo en el recipiente Varoma del Thermomix . Reservamos.
3. Ponemos el agua en el vaso del Thermomix y programamos 9 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
4. Pasado el tiempo programamos de nuevo 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1 y colocamos el recipiente Varoma en su posición. Terminado el tiempo desechamos el agua del vaso del Thermomix ® y secamos con un paño limpio.
Precalentamos el horno a 220º
5. Mezclamos el queso rallado y el pan rallado. Reservamos.
6. Ponemos en el vaso del Thermomix el calabacín que hemos vaciado junto con el atún o bonito bien escurrido, los huevos ligeramente batidos y la mitad de la mezcla del queso rallado y el pan rallado. Programamos 5 segundos, velocidad 5.
7. Añadimos el tomate frito, el aceite y sal y pimienta y mezclamos 5 segundos, velocidad 3.
8. Con ayuda de una cuchara vamos rellenando los calabacines y espolvoreamos por encima la mezcla de queso rallado y pan rallado.
9. Horneamos 30 minutos a 220º.
Que aproveche
Alejandro Rodríguez
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
22 de junio de 2018
Posts destacados



