Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA MAR DE CASTRO LOPEZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a tod@s
Soy Mar de Castro, me compre mi primera thermomix hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.
En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice comercial. Desde entonces me dedico a ello 100% .Y no se puede estar más feliz.
Desde aquí iré compartiendo con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas...
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
Manejo del thermomix:de forma manual o guiada (Madrid -Mendez Alvaro)
3 de enero de 2021

Hola a todos,
A mi me parece muy importante que sepáis usar bien el thermomix.
Así conseguiréis que vuestras recetas queden a vuestro gusto.
Y os permitirá hacer muchas más cosas y sacarle un mayor rendimiento.
Espero que este Video os sirva de ayuda.
En él os explico como usarlo tanto de forma manual ,como guiada.
Cualquier duda preguntarme.
Si te ha gustado dame un like.
Te invito a entrar en youtube y ver otro videos
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
3 de enero de 2021
Posts destacados






