Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA MAR DE CASTRO LOPEZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a tod@s
Soy Mar de Castro, me compre mi primera thermomix hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.
En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice comercial. Desde entonces me dedico a ello 100% .Y no se puede estar más feliz.
Desde aquí iré compartiendo con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas...
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
¿Qué tenemos hoy para merendar?
12 de septiembre de 2019
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
12 de septiembre de 2019
2

Categorías:
Masas, panes y repostería

Ya han empezado los coles,empiezan las prisas,las extra-escolares.
Hay que llevar la merienda a los niños,y aunque yo soy partidaria del bocadillo,me parece que un día podemos darles el capricho de un trozo de bizcocho casero.
Hoy os propongo este:
Bizcocho de yogur con chocolate con leche:
Ingredientes:
• mantequilla para engrasar
• 300 grs de harina de repostería (y un poco más para enharinar)
• 120 grs de chocolate con leche en trozos
• 4 huevos
• 240 grs de azúcar
• 1 yogur natural
• 120 grs de aceite de girasol
• 1 sobre de levadura química en polvo
• 1 pellizco de sal
• 2 cucharadas de almendras laminadas
Preparación:
1. Precaliente el horno a 180°C. Engrase un molde desmontable de Ø 24 cm con mantequilla, espolvoree ligeramente con harina y reserve.
2. Ponga en el vaso el chocolate y ralle 4 seg/vel 7. Retire del vaso y reserve.
3. Ponga en el vaso los huevos y el azúcar y bata 1 min/50°C/vel 3.
4. Agregue el yogur y el aceite y mezcle 15 seg/vel 3.
5. Incorpore la harina, la levadura, la sal y el chocolate reservado y mezcle 6 seg/vel 3. Termine de mezclar con la espátula y vierta la mezcla en el molde preparado.
6. Golpee el molde suavemente sobre la encimera para que la masa se distribuya bien, la superficie quede regular y no se formen burbujas de aire en el bizcocho. Espolvoree las almendras por la superficie.
7. Hornee durante aprox. 35-40 minutos (180°C). Retire del horno, deje templar y desmolde sobre una rejilla antes de servir.
Receta de la plataforma cookidoo”chocolate”
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
12 de septiembre de 2019
Posts destacados





