Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA MAR DE CASTRO LOPEZ

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
Hola a tod@s
Soy Mar de Castro, me compre mi primera thermomix hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.
En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice comercial. Desde entonces me dedico a ello 100% .Y no se puede estar más feliz.
Desde aquí iré compartiendo con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas...
Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.
EMPANADA DE MORCILLA Y PERA.
26 de enero de 2018
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
26 de enero de 2018
1

Categorías:
Masas, panes y repostería
¿Qué os parece si preparamos una empanada para el finde?
A mi me parece un plato muy socorrido,vale tanto para una cena,como una comida
Empanada de morcilla y pera
Ingredientes
500 g de cebolla
30 g de mantequilla, a temperatura ambiente
30 g de aceite de oliva, virgen extra
70 g de nata, liquida de cocinar
sal, al gusto
pimienta, al gusto
1 pellizco de nuez moscada
1 pellizco de canela
2 morcillas, de cebolla
2 peras, Conferencia
1 huevo, batido para barnizar
400 g de harina
180 g de mantequilla, temperatura ambiente
70 g de agua
1 huevo
1 pellizco de sal
1 cucharadita de levadura química
Preparación
RELLENO
-Ponga la cebolla en el vaso, partida en trozos grandes y programe 4 segundos en velocidad 4.
-Añada la mantequilla y el aceite y sofría 10 minutos, temperatura varoma,en la tm 31 y 120 º en la tm 5, velocidad 1.
-Incorpore los condimentos y la nata y mezcle 5 segundos en velocidad 1. Vierta en un bol y deje enfriar.
-Precaliente el horno a 180ºC.
MASA
Ponga en el vaso por este orden la harina, 180g de mantequilla, agua, 1 huevo, la cucharadita de sal y la de levadura química y programe 15 segundos, velocidad 6. Saque la masa y divídala en dos parte iguales.
MONTAJE
-Estiramos una parte de la masa con el rodillo, sobre una superficie enharinada hasta obtener el tamaño de la bandeja del horno dejando un poco más para el borde.
-Coloque la lámina de masa sobre el fondo de la bandeja forrada de papel de hornear o aceitada.
-Ponga la cebolla que tenía reservada bien extendida y desmenuce y reparta bien por encima las dos morcillas sin piel, por último coloque las peras en láminas con piel y cubra con la otra mitad de la masa igualmente extendida.
-Presione bien los bordes para sellarlos. Haga uno o dos orificios en la superficie a modo de chimenea y decore si quiere con los restos de la masa.
-Barnice la superficie con huevo batido y hornee 30 minutos aproximadamente.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
26 de enero de 2018
Posts destacados

