Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

¿Qué tenemos hoy para merendar?

12 septiembre 2019
12 septiembre 2019



Ya han empezado los coles,empiezan las prisas,las extra-escolares.


Hay que llevar la merienda a los niños,y aunque yo soy partidaria del bocadillo,me parece que un día podemos darles el capricho de un trozo de bizcocho casero.


Hoy os propongo este:


Bizcocho de yogur con chocolate con leche:


Ingredientes:


• mantequilla para engrasar


• 300 grs de harina de repostería (y un poco más para enharinar)


• 120 grs de chocolate con leche en trozos


• 4 huevos


• 240 grs de azúcar


• 1 yogur natural


• 120 grs de aceite de girasol


• 1 sobre de levadura química en polvo


• 1 pellizco de sal


• 2 cucharadas de almendras laminadas


Preparación:


1. Precaliente el horno a 180°C. Engrase un molde desmontable de Ø 24 cm con mantequilla, espolvoree ligeramente con harina y reserve.


2. Ponga en el vaso el chocolate y ralle 4 seg/vel 7. Retire del vaso y reserve.


3. Ponga en el vaso los huevos y el azúcar y bata 1 min/50°C/vel 3.


4. Agregue el yogur y el aceite y mezcle 15 seg/vel 3.


5. Incorpore la harina, la levadura, la sal y el chocolate reservado y mezcle 6 seg/vel 3. Termine de mezclar con la espátula y vierta la mezcla en el molde preparado.


6. Golpee el molde suavemente sobre la encimera para que la masa se distribuya bien, la superficie quede regular y no se formen burbujas de aire en el bizcocho. Espolvoree las almendras por la superficie.


7. Hornee durante aprox. 35-40 minutos (180°C). Retire del horno, deje templar y desmolde sobre una rejilla antes de servir.



Receta de la plataforma cookidoo”chocolate”

Solicita demostración
12 septiembre 2019