Thermomix® Madrid – Mendez Alvaro

Maria Mar De Castro Lopez

<p>Hola a tod@s</p> <p>Soy <strong>Mar de Castro</strong>, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue <strong>AMOR</strong>, a primera vista.</p> <p>En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.</p> <p>Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... </p> <p>Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.</p>

Hola a tod@s

Soy Mar de Castro, me compre mi primera Thermomix®   hace ya más de 20 años, fue AMOR, a primera vista.

En el año 2011, decidí que esta pasión que sentía por la máquina me hacía dar un paso más, y me hice  comercial. Desde entonces me dedico a ello 100%  .Y no se puede estar más feliz.

Desde aquí iré compartiendo  con vosotros: recetas, trucos, clases de cocina, promociones, y muchas, muchas sorpresas... 

Si necesitáis que os eche una mano, rellenad el formulario que tenéis a continuación para que os llame gratis y me pondré en contacto con vosotros tan pronto como me sea posible.

Masa básica de pizza con Thermomix® .(Madrid-Mendez Alvaro)

15 agosto 2020
15 agosto 2020



Hola a todos,



Estos días de verano,hacemos muchas cenas informales,con amigos,familia...es un buen momento para preparar pizzas. 



Aquí os dejo como hacer la masa,después cada uno puede añadirle de lo que quiera o de los restos que tenga por la nevera. 



Con estas cantidades os salen para 2 bandejas de horno.Una vez que repose y doble su volumen,podriais congelar una de ellas. 



Ingredientes: 



30 g de aceite de oliva virgen extra (y algo más para engrasar un bol) 



220 g de agua a temperatura ambiente 



1 cucharadita de azúcar (opcional) 



o bien 1 cucharadita de malta en polvo (opcional) 



20 g de levadura prensada fresca desmenuzada 



o bien 2 cucharaditas de levadura de panadería deshidratada (8 g) 



400 g de harina de fuerza 



1 cucharadita de sal 



Preparación: 



Engrase ligeramente un bol grande con aceite y reserve. Ponga en el vaso el agua, el azúcar y la levadura prensada y mezcle 20 seg/vel 2. 



Añada la harina, el aceite y la sal y amase 2 min. Ponga la masa en el bol engrasado y dele forma de bola. Cubra el bol con film transparente y deje reposar la masa hasta que doble su volumen (aprox. 1 hora) . Utilice la masa de pizza a su conveniencia. 



Receta de la plataforma cookidoo"Cocina fácil y saludable""Ideas sencillas" 



Si quieres más información,solicita una demo y te llamo

Solicita demostración