Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a JOSEFA MARTINEZ MARTINEZ

Agent image

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro

JOSEFA MARTINEZ MARTINEZ

¡BIENVENIDO/A! Bienvenid@s a mi espacio en la Blogosfera de Thermomix.

Soy PEPI Martínez de thermomix para mis clientes . Desde aquí puedo ayudarte con recetas y consejos sobre Thermomix para que puedas sacarle el máximo partido. Suelo realizar talleres temáticos todos los meses.

Si te interesa venir a algún taller o ver una degustación contacta conmigo.

...Leer más

bebida energetica natural del libro de “Menos de 400 kcal”.

3 de febrero de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bebidas

Inicia tu mañana con energía al tomar esta refrescante bebida energetica natural del libro de “Menos de 400 kcal”.

Ingredientes

2 zanahorias (aprox. 200 g) peladas y cortadas en 2-3 trozos

2 limones (medianos lavados y con piel)

100 g de azúcar

800 g de agua (fría)

10-12 cubitos

Preparación

1- Ponga las zanahorias en el vaso ralle 15 seg/vel 6.

2- Con la espátula, baje la zanahoria hacia el fondo del vaso. Añada los limones, el azúcar y el agua y triture 2 seg/vel 10.

3- Introduzca el cestillo en el vaso y, sujetándolo con la espátula, vierta la bebida en la jarra con los hielos. Sirva inmediatamente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

3 de febrero de 2018

Posts destacados