Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a GISLAINE APARECIDA BERTONI

Agent image

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro

GISLAINE APARECIDA BERTONI

Hola, soy Gislaine, y formo parte de la familia Thermomix® en Mendez Alvaro, Me enamore de Thermomix® nada más conocerla cuando llegué a España en el año 2015. Me he sorprendido con lo fácil, rápido y sano que nos permite cocinar. Principalmente la seguridad que ofrece al cocinar. Mi hija descubrió Thermomix® junto a mi a los 8 años y prepara platos espectaculares.

A los enamorados de la cocina, Thermomix® es un gran aliado y a los que no son tan cocinillas, Thermomix® es la solución.

La nueva generación de Thermomix®, el TM6 y el nuevo Thermomix Friends, son una autentica elovución culinária, dando el toque perfecto a tus recetas llenándolas de sabrosos momentos en família o con amigos.

Me encataría compartir contigo lo fácil que es cocinar con Thermomix®, te aseguro que siempre te saldrán unas recetas perfectas, dignas de un gran chef.

Y si ya es nuestro cliente, te invito a nuestras clases de cocina.

Hasta pronto.

...Leer más

MOLOTOF AL VAPOR CON THERMOMIX® EN MÉNDEZ ÁLVARO

4 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Bienvenidos a mi blog,

La receta de hoy es un pudin de claras de huevos. Un dulce de origen portuguesa, que surge como aprovechamiento de las claras de quedan del preparo de un bizcocho.

Foto propia

Ingredientes

150 g azúcar

Mantequilla p/ untar

100 g caramelo líquido,

1 cuchara p/ las claras

9 claras de huevo

500 g agua

----------------------

Preparación

1. Ponga un bol sobre la tapa y pese el azúcar y reseve.

2. Ponga sobre la tapa un molde de coroa (Ø 22 cm aprox.) untada con mantequilla, pese el caramelo y reserve.

3. Ponga la mariposa. Ponga en el vaso las claras y bata 3 min/vel 4.

4. Programe 2 min 30 seg/vel 4, Por el agujero de la tapa, añada a cucharadas, de espacio, el azúcar reservado y 1 cuchara del caramelo líquido. Verta la mezcla en el molde.

5. Ponga el agua en el vaso y sitúe el recipiente Varoma en su posición. Ponga el molde en el recipiente Varoma, tape el Varoma y programe 15 min/varoma/vel.1

6. Retire el Varoma, saque el molde y deje templar por 5 minutos dentro del molde. Tras enfriar, lleve a la nevera hasta el momento de servir. Sirva frio.

¡¡Buen provecho¡¡¡

Recetas de la plataforma cookidoo Portugal

Si quieres más información ,no dudes en preguntarme.

Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix®, Haz click aquí y "solicita una demo on line ahora" y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.

Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click aquí te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.

Aqui dejo el link de la receta en youtube https://www.youtube.com/watch?v=WGFO8aL_y0I



EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

4 de febrero de 2021

Posts destacados