PASTEL DE SALMÓN CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

#Pescados y mariscos 26 mayo 2020

Un maravilloso pastel de salmón para tomar frió, yo lo hago el día antes y lo termino de decorar ese día para que cuaje bien.


Es una receta muy sencilla, una forma de que nuestros niños coman pescado, que podamos presentarlo para un cumpleaños, una celebración, una tarde de amigos... pues es muy espectacular y fácil de hacer.



PASTEL DE SALMÓN.


Ingredientes


300 g de leche


100 g de salsa de tomate


o bien 100 g de tomate frito


1 cucharadita de sal


1 cucharadita de pimienta molida


1 pellizco de nuez moscada molida


5 huevos


250 g de palitos de cangrejo


250 g de salmón fresco sin piel ni espinas en trozos pequeños


100 g de mayonesa


250 g de salmón ahumado en lonchas finas


aceitunas negras sin hueso para decorar (opcional)


hojas verdes de ensalada para acompañar


Preparación


1. Ponga en el vaso la leche, la salsa de tomate, la sal, la pimienta, la nuez moscada, los huevos, los palitos de cangrejo y el salmón. Programe 8 min/90°C/vel 4. Vierta la mezcla en un molde de corona y déjelo enfriar un mínimo de 2-3 horas en el frigorífico.


2. Desmolde en una fuente redonda, extienda una capa fina de mayonesa por toda la superficie del pastel y cubra con las lonchas de salmón ahumado. Decore con la mayonesa restante y con las aceitunas negras. Sirva frío con ensalada de hojas verdes.


Aquí os paso el enlace de cookidoo para hacer la receta en cocina guiada.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r37503


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic en el botón naranja y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



https://thermomix-madrid-mendezalvaro.es/beatriz-diez-arribas/comprar-thermomix/     



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                              



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®        


Foto propia y receta de cookidoo.