<h2>¡Bienvenid@s a mi blog! </h2> <p>Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.</p> <p>Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix® .</p> <p>Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.</p> <p>Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.</p>

¡Bienvenid@s a mi blog! 

Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.

Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix® .

Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.

Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.

MENÚ COMPLETO:CREMA DE VERDURAS Y POLLO CON SALSA SUPREMA CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

15 diciembre 2020
15 diciembre 2020
Categoría:


MENÚ COMPLETO: CREMA DE VERDURAS Y POLLO CON SALSA SUPREMA.


Que gran idea poder cocinar toda mi comida al mismo tiempo, utilizar y aprovechar todo mi Thermomix® .


Cocinamos la crema de verduras en el vaso, en el varoma el pollo con unas especies al gusto, en la bandeja de varoma el calabacín y las zanahorias en tiras para usarlas de guarnición para nuestro pollo. Al final nuestra receta nos va ha dirigir para hacer una salsa con un poco de nuestra crema y algunos ingredientes más.


Esta receta es sana, fácil, rápida y muy versátil pues podemos cambiar los ingredientes a nuestro gusto.


Ingredientes


3 zanahorias peladas (aprox. 200 g)


400 g de calabacín sin pelar


200 g de cebolla cortada en cuartos (aprox. 1 cebolla)


1 diente de ajo


150 g de puerro cortado en rodajas (la parte blanca)


30 g de aceite de oliva virgen extra (y un poco más para el pollo)


100 g de apio cortado en trozos (1 tallo)


100 g de nabo cortado en trozos


300 g de agua


1 pastilla de caldo de pollo (opcional)


300 g de patatas cortadas en trozos


600 g de contramuslos de pollo sin piel ni hueso cortados en tiras


3 pellizcos de sal


2 pellizcos de pimienta negra molida


20 g de mantequilla


100 g de nata


1 - 2 cucharadas de mostaza de Dijon


1 yema de huevo


1 cucharadita de perejil fresco picado


Preparación


1. Utilice un pelador de verduras para cortar las zanahorias longitudinalmente en tiras de unos 5 mm y reserve la parte central para la crema. Corte el calabacín por la mitad longitudinalmente, retire la parte central con una cucharilla y reserve para la crema, después haga las tiras igualmente con el pelador de manera que cada tira tenga un poco de piel verde. Coloque las tiras de verdura en la bandeja Varoma y reserve.


2. Ponga en el vaso la cebolla, el ajo, el puerro y el aceite y trocee 5 seg/vel 5. Después, sofría 7 min/120°C/vel 1.


3. Añada los corazones reservados de las zanahorias troceados, el apio y el nabo y trocee 5 seg/vel 5.


4. Agregue el agua y la pastilla de caldo, introduzca el cestillo y ponga dentro los trozos de corazón de calabacín y las patatas encima. Sitúe el recipiente Varoma en su posición, pese dentro las tiras de pollo, espolvoree con 2 pellizcos de sal y 1 pellizco de pimienta, riegue con un chorrito de aceite y remueva con la espátula. Coloque la bandeja Varoma sobre el recipiente Varoma, tape y programe 25 min/Varoma/vel 1.


5. Retire el Varoma (sin abrirlo para que no pierda calor) y con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo. Ponga ⅔ de las patatas cocidas en la fuente de servir y añada el resto de las patatas cocidas y el calabacín cocido al vaso. Triture 1 min/vel 5-10 progresivamente.


6. Vierta la crema de verduras en una sopera y reserve (para servirla de primer plato). Coloque las cintas de verdura en la fuente junto a las patatas y al lado, las tiras de pollo.


7. Vierta en el vaso 100 g de la crema de verduras reservada, añada la mantequilla, la nata, la mostaza, la yema de huevo, 1 pellizco de sal, 1 pellizco de pimienta y el perejil. Mezcle 30 seg/vel 5. Caliente 2 min/100°C/vel 2, vierta un poco sobre el pollo y el resto en una salsera. Sirva la sopa de primer plato y el pollo con verdura y patatas, junto con la salsa, de segundo plato.


Si quieres hacer la receta en cocina guiada puedes seguir este enlace.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55769


 Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla. 



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                                                       



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®          



Foto propia y receta de cookidoo.    



#Comida #Cena #Plato principal #Primer plato #Segundo plato #Carne #Patatas #Salsas #Sopas #Verduras #Aves #Vegetales #Cocinar #Al vapor con Varoma #Contiene huevo #Contiene lactosa #Suave #Caliente #Salado #Fácil #Rápido #Económico #Saludable #Otoño #Primavera #Verano #Invierno #De diario #Cocinar para muchos (6 +) #Para estudiantes #Para personas mayores #Cocina de diario #Saludable #Cocina en niveles #Económico 

Solicita demostración
15 diciembre 2020