DEMOSTRACIÓN VIRTUAL Y 3 MESES DE SUSCRIPCIÓN GRATIS A COOKIDOO

#Noticias Blog 09 abril 2020



Hola! Qué tal? Cómo estáis?? Cómo estáis llevando estos días en casa? Imagino que como se puede, pero bueno, tenemos que pensar que dentro de no mucho saldremos de esta y podemos volver a ver y abrazar a todos aquellos que queremos, que seguro que los echamos mucho de menos.


Hoy os quiero contar, que desde Thermomix® seguimos trabajando, para nosotros nuestros clientes son lo primero y por eso no vamos a dejar de atenderos. Seguimos estando disponibles para tí, para solucionar tus dudas como siempre. Tu agente comercial está ahí para ayudarte y en estos días difíciles seguimos a tu disposición.


Precisamente por esto quiero contaros, que como seguimos trabajando, estamos haciendo demostraciones virtuales desde casa, para que todos nuestros clientes que así lo deseen puedan conocer el Thermomix® TM6 sin moverse de casa. Desde nuestras casas nos conectamos con vosotros para haceros una demostración virtual y enseñaros una receta con nuestra Thermomix® TM6. Es una manera de seguir conectados con vosotros. Por supuesto estas demostraciones, como siempre, son sin ningún compromiso, pero queremos que aquellos clientes que quieran poder disfrutar del Thermomix® en su casa estos días puedan hacerlo sin problema, ya que además las entregas se están haciendo perfectamente así que puedes tener tu Thermomix® contigo en pocos días.


Además desde Thermomix® queremos premiarte, y si nos solicitas una demostración vitual o nos recomiendas a alguien para que se la hagamos te regalamos 3 meses de suscripción a nuestra plataforma de recetas COOKIDOO. Te llevarás estos 3 meses de suscripción solo por ver nuestra demostración virtual o recomendarla, aunque no se lleve a cabo la venta, asi que..... te animas no???


Contacto conmigo para solicitar tu demosotración virtual o darme una recomendación. Puedes hacerlo a través de este mismo blog en el apartado Te llamo gratis. Y si necesitas cualquier otra cosa, aquí estoy para ayudarte. Porque recuerda que....aún en la distancia cociinamos juntos


#thermomixtm6 #quedateencasa #demostracionvirtualthermomix #cookidoo