<p>Bienvenido a mi blog en la Blogosfera Thermomix® . Mi nombre es Nelba y soy agente comercial Thermomix®   pertenezco a la Delegación de Mendez Alvaro. (Madrid). En este blog encontraréis recetas, sugerencias para cocinar con Thermomix® , así como todas las novedades de promociones. Espero que os guste y os sea de utilidad.</p> <p>Si tienes alguna consulta no dudes en escribir que con gusto te ayudaré</p> <p></p>

Bienvenido a mi blog en la Blogosfera Thermomix® . Mi nombre es Nelba y soy agente comercial Thermomix®   pertenezco a la Delegación de Mendez Alvaro. (Madrid). En este blog encontraréis recetas, sugerencias para cocinar con Thermomix® , así como todas las novedades de promociones. Espero que os guste y os sea de utilidad.

Si tienes alguna consulta no dudes en escribir que con gusto te ayudaré

Brownie de Avena y Calabaza

04 noviembre 2021
04 noviembre 2021

Esta receta excelente para deportistas, aquellos que seguís una dieta rígida y queréis daros un capricho, una receta muy bajo en grasas, hecho a base de harina de avena y calabaza, el resultado es una textura esponjosa y húmeda, para nada empalagosa. Lo tenéis que probar y me contáis que tal os ha parecido, a mi desde luego me ha encantado 




Tomar nota 



Ingredientes 


• 200 g de copos de avena o bien 200 g de harina de avena


• 400 g de pulpa de calabaza en trozos


• 330 g de claras de huevo 


• 50 o 60 g de cacao puro en polvo


• 100 o 120 g de azúcar moreno o bien 70 g de edulcorante en polvo (apto para hornear) 


• 1 sobre de levadura química en polvo


• 2 plátanos en rodajas



Preparación 


1.- Precaliente el horno a 180°C. Forre un molde de 24 x 24 cm con 2 tiras de papel de hornear cruzadas y reserve.


2.- Ponga en el vaso los copos de avena y pulverice 10 seg/vel 10. (En el caso de tener harina de avena, obviar el este paso)


3.- Añada la calabaza, las claras, el cacao puro, el edulcorante y la levadura. Triture 1 min/vel 4. Vierta en el molde reservado y coloque las rodajas de plátano sobre la superficie sumergiéndolas ligeramente.


4.- Hornee durante 30 minutos (180°C). Retire del horno, deje templar y desmolde. Deje enfriar sobre una rejilla (aprox. 30 minutos). Sirva en porciones.


Sólo hasta el 15 de noviembre o fin de existencias


Dos fantásticas promociones:


Promoción Thermomix® TM6 + 2 vaso por 50€ más. 




Y “Plan renové” si tenéis un Thermomix® antiguo, cualquiera sea el modelo y el estado en el que se encuentre, ahora Thermomix® te Regala el “Thermomix® Friend®” por la compra del TM6.




Escríbeme y te informó 


Solicita una DEMO con gusto te ayudaré a conseguir tu Thermomix® TM6  

Solicita demostración