<h2>¡Bienvenid@s a mi blog! </h2> <p>Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.</p> <p>Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix® .</p> <p>Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.</p> <p>Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.</p>

¡Bienvenid@s a mi blog! 

Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.

Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix® .

Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.

Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.

SOPA DE GARBANZOS CON ESPINACAS CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

14 enero 2021
14 enero 2021


SOPA DE GARBANZOS CON ESPINACAS.


Esta receta es de origen Portugués, ellos comen muchas legumbres.


Yo la descubrí por casualidad y me ha sorprendido gratamente, es sencilla y para estos días de frio un plato completo y equilibrado. 


Como hay que triturar los garbanzos crudos podemos utilizar esos mas antiguos que para hervir cuesta mas que se hagan, también se pueden sustituir por judías pintas, blancas o cualquier legumbre seca.


Las espinacas dice la receta que son frescas, pero yo lo hice con espinacas congeladas, (previamente descongeladas )pues no tenia frescas y añadí unas judías verdes, como veis que podéis hacer vuestra propia versión de la receta que seguro sale muy rica y para estas fechas de frio es un plato muy rico y con solo 135 calorías por persona.


Ingredientes


120 g de garbanzos secos


1000 g de agua


1 cucharada de sal


200 g de cebollas en cuartos


50 g de aceite de oliva


200 g de zanahorias troceadas


3 dientes de ajo


150 g de nabos troceados (opcional)


300 g de hojas de espinaca frescas


1 - 2 pellizcos de pimienta blanca molida


Preparación


1. Ponga en el vaso los garbanzos secos, tritúrelos 30 seg/vel 9, retire a un bol y reserve.


2. Incorpore el agua, la sal, las cebollas, el aceite de oliva, las zanahorias, los ajos, los nabos y los garbanzos molidos. Sitúe el recipiente Varoma en su posición y ponga dentro las espinacas. Tape el Varoma y programe 25 min/Varoma/vel 1 .


3. Retire el recipiente Varoma, ponga el cubilete y triture 1 min 30 seg/vel 5-10 progresivamente.


4. Ponga las espinacas en una sopera, vierta la sopa por encima y añada la pimienta. Con la espátula, remueva la sopa con las espinacas y sirva caliente.


Si queréis hacer la receta en cocina guiada seguir este enlace.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r22009


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                                                           



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®                  



Foto propia y receta de cookidoo.  





#Vegetariana #Entrante #Comida #Cena #Recena #Al vapor con Varoma #Sopas #Frío #Fácil #Saludable #Cocinar para muchos (6 +) #De diario #Portugal #Sin gluten #Sin lácteos #Sin lactosa #Sin huevos #à Sin alcohol

Solicita demostración