<h2>¡Bienvenid@s a mi blog! </h2> <p>Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.</p> <p>Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix® .</p> <p>Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.</p> <p>Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.</p>

¡Bienvenid@s a mi blog! 

Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.

Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix® .

Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.

Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.

JUDÍAS BLANCAS CON ESPINACAS AL AZAFRÁN CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

01 junio 2021
01 junio 2021


JUDÍAS BLANCAS CON ESPINACAS AL AZAFRÁN.


Un plato de cuchara sencillo y muy ligero pues solo tiene 284 calorías por ración que podemos incluso menguar si sustituimos la nata para cocinar por leche ideal o simplemente por leche.


También se pueden sustituir las espinacas por hojas de acelgas y las judías blancas por cualquier legumbre cocida a nuestro gusto.


Ingredientes


3 dientes de ajo


50 g de aceite de oliva


1 pellizco de hebras de azafrán


300 g de caldo de ave


300 g de hojas de espinaca frescas


120 g de nata


1 cucharadita de sal


1 pellizco de pimienta molida


1 cucharadita de pimentón


400 g de judías blancas cocidas (en conserva), aclaradas y escurridas


Preparación


1. Ponga en el vaso el ajo y el aceite. Pique 3 seg/vel 7 y sofría 5 min/120°C/vel 1.


2. Añada las hebras de azafrán y mezcle 10 seg/vel 1.


3. Incorpore el caldo. Sitúe el recipiente Varoma en su posición y ponga las espinacas. Tape el Varoma y programe 10 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma.


4. Añada al vaso las espinacas del Varoma, la nata, la sal, la pimienta y el pimentón. Programe 5 min/100°C/giro inverso/vel 1.


5. Incorpore las judías y programe 2 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Deje reposar unos minutos y sirva.


Si quieres hacer la receta en cocina guiada pincha este enlace.




https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r47753


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.


Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®


#Vegetariana #Plato principal #Comida #Verduras #Al vapor con Varoma #Fácil #Saludable #Otoño #Rápido #Invierno #Económico #De diario #Mediterráneo

Solicita demostración