<h2>¡Bienvenid@s a mi blog! </h2> <p>Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.</p> <p>Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix® .</p> <p>Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.</p> <p>Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.</p>

¡Bienvenid@s a mi blog! 

Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.

Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix® .

Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.

Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.

PIZZA DE COLIFLOR CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

20 julio 2021
20 julio 2021


PIZZA DE COLIFLOR.


Estupenda receta de cena, aperitivo, vegetariana, es una receta de diario, económica y sencilla de hacer.


La base principal de la receta es la coliflor y luego se añaden quesos que pueden ser al gusto, dependiendo si nos gusta mas fuerte o no, ellos hacen de unión con la coliflor. También se podría hacer con brócoli u otra verdura al gusto. 


Añadir tomate y cosas por encima como champiñón, jamón york...seria otra manera de darle un toque diferente.


Yo la hice según dice la receta y quedo muy rica, bastante tostada porque a mi me gusta así, eso es cuestión de horno al gusto de cada uno.


Ingredientes


50 g de queso parmesano en trozos


350 g de ramilletes de coliflor


2 huevos


60 g de mozzarella rallada


30 g de aceite de oliva virgen extra


½ cucharadita de sal


1 pellizco de pimienta molida


2 cucharaditas de orégano seco


Preparación


1. Precaliente el horno a 180°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear.


2. Ponga el queso en el vaso y ralle 10 seg/vel 10.


3. Añada la coliflor y triture 10 seg/vel 10


4. Incorpore los huevos, la mozzarella, el aceite, la sal, la pimienta y el orégano. Mezcle 10 seg/vel 4. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y vuelva a mezclar 10 seg/vel 4. Vierta la mezcla en la bandeja de horno preparada y, con la espátula, extiéndala dándole forma de círculo.


5. Hornee durante 30 minutos (180°C). Retire del horno y deje templar unos minutos. Corte en porciones y sirva.


Si quieres hacer la receta en cocina guiada sigue este enlace.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r76270


Sigue mirando más abajo y veras ideas en los diferentes apartados.


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.


Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®






#Cena #Snack #Aperitivo #Guarnición #Verduras #Hornear #Fácil #Rápido #Económico #Saludable #Mediterráneo #De diario #Cocinar para muchos (6 +)


Foto propia y receta de cookidoo.



Solicita demostración