HUEVOS ROTOS CON PATATAS Y GULAS CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

#Huevos y quesos 22 abril 2020

HUEVOS ROTOS CON PATATAS Y GULASUna receta ideal para las cenas, un segundo plato rápido, una forma sencilla de comer huevos, que proporcionan un alto poder nutritivo lo que hace de ellos un alimento practico y frecuente.


Podemos sustituir las gulas por: jamón serrano, chorizo...todo esto siempre a nuestro gusto. En caso de que le gusten los huevos un poco mas hechos debe aumentar el tiempo del ultimo paso para que esten más pasados.


Ingredientes


600 g de patatas


1 cucharadita de sal


100 g de agua


100 g de aceite de oliva virgen extra


1 guindilla roja seca (sin pedúnculo ni semillas)


5 huevos a temperatura ambiente


250 g de gulas


½ cucharadita de pimentón


Preparación


1. Pele y corte las patatas como para tortilla (aprox. 2-3 mm de grosor). Espolvoree con la sal y reserve.


2. Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso el agua y el aceite y caliente 5 min/120°C/vel 1.


3. Añada las patatas y la guindilla. Rehogue 14 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Mientras tanto, casque los huevos en un plato y rompa ligeramente las yemas con un tenedor.


4. Añada los huevos y las gulas y programe 12 seg/giro inverso/vel cuchara. Deje reposar en el vaso durante 3 minutos. Retire la mariposa. Reparta en platos, espolvoree con el pimentón y sirva inmediatamente.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r313801


Fotos y receta de cookidoo.


Queda muy poco para el día de la madre y que mejor regalo que el nuevo TM6, es un gran regalo para toda la familia, que ahora puedes comprar con una super oferta sin intereses y disfrutar de el en tu casa para ese día.





Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic en el botón naranja y "solicita una demo on line ahora" y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                    



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®