HUEVOS CON SALSA DE TOMATE Y PIMIENTOS ROJOS CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

#Huevos y quesos 29 junio 2020

HUEVOS CON SALSA DE TOMATE Y PIMIENTOS ROJOS.


Una receta clásica y fácil de hacer, que puede tener muchas variantes pues podemos añadir todo tipo de verduras que nos gusten, como espárragos, champiñones...también podemos añadir tacos de jamón, chorizo, guisantes....


Otra variante de la receta es poner los moldes de aluminio y en vez de horno cocinarlo en el varoma, tendríamos que poner un poco de agua en el vaso del Thermomix® , situar los moldes en el varoma con el huevo y poner 7 minutos temperatura varoma velocidad 1.


Ingredientes


1 - 2 dientes de ajo


50 g de aceite de oliva


250 - 300 g de pimiento rojo en tiras de 1 cm


400 g de tomate troceado en conserva


6 pellizcos de sal


½ cucharadita de azúcar


4 huevos


4 pellizcos de pimienta negra molida


Preparación


1. Precaliente el horno a 180°C.


2. Ponga en el vaso el ajo y el aceite y pique 2 seg/vel 7.


3. Añada el pimiento rojo, el tomate, 2 pellizcos de sal y el azúcar. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 20 min/120°C//vel . Reparta los pimientos y el tomate en las cazuelas, casque un huevo en cada una de ellas, espolvoree con 1 pellizco de sal y 1 pellizco de pimienta.


4. Hornee durante 7-10 minutos (180°C). Retire del horno y sirva.


Si quieres hacer esta receta en cocina guiada sigue este enlace.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r582385


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquíy "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                                      


Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®                        



Foto propia y receta de cookidoo.