HUEVOS NUBE CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

#Huevos y quesos 09 septiembre 2020

HUEVOS NUBE.


Que idea mas buena para una cena o un desayuno sano y equilibrado.


El huevo es un alimento con alto poder nutritivo y con Thermomix® conseguimos cocinarlo en su punto gracias al control de la temperatura.


En esta receta nos vamos a ayudar del horno para terminarlos pero si queremos hacerlos al vapor,cocidos,benedict....


Para hervir huevos(siempre elegimos la talla m y refrigerados )solo tenemos que ponerlos en nuestro cestillo y en 11 minutos los tendremos con la yema liquida y ka clara firme, si nos gusta mas hecho solo tendremos que añadir unos minutos más.


En la receta de hoy los vamos a poner en el horno,recordar antes de empezar la receta limpiar bien el vaso con agua y un poquito de vinagre para que nuestra clara suba perfectamente.


Ingredientes


aceite en spray


4 huevos


1 pellizco de sal (y algo más para espolvorear)


pimienta negra recién molida (para espolvorear)


perejil fresco picado (para espolvorear)


Preparación


1. Precaliente e horno a 230°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear y rocíelo con aceite de oliva en spray.


2. Separe las claras de las yemas y coloque las yemas por separado en 4 boles pequeños. Tápelos con film transparente y reserve.


3. Ponga en el vaso las claras y 1 pellizco de sal, coloque la mariposa en las cuchillas y programe 4 min/37°C/vel 3 hasta que estén montadas. Retire la mariposa. Divida las claras montadas en 4 montones sobre la bandeja preparada. Aplánelos hasta que tengan aprox. 2,5 cm de grosor y, con el reverso de una cuchara, forme un hueco dentro de cada uno. Espolvoree con sal y pimienta y coloque con cuidado una yema en cada hueco.


4. Hornee durante 3-6 minutos (230°C) o hasta que las claras estén ligeramente doradas y las yemas estén cocinadas a su gusto. Retire del horno, espolvoree con perejil fresco picado y sirva inmediatamente.


Si quieres hacer la receta en cocina guiada solo tienes que seguir este enlace.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r255592


#Plato principal #Huevos #Desayuno #Brunch #Recena #Plancha #Saludable #Rápido #Inspirador #Económico #Fácil #Para 2 #à Sin alcohol #Sin lácteos #Sin gluten


Foto propia y receta de cookidoo.



Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.  



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                                            



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®