ENSALADA RÁPIDA DE BRÓCOLI CON Thermomix® EN MÉNDEZ ALVARO

#Verduras, hortalizas y ensaladas 16 abril 2020

Hola a tod@s.


Esta receta es fácil, versátil, sencilla...podemos cambiar los ingredientes por otros que nos gusten más o tengamos en la nevera,se pueden cambiar las pasas por pipas,nueces, anacardos...si la vamos a consumir mas tarde guárdala en la nevera tapada para que no se oxide.


Ingredientes


350 g de ramilletes de brócoli


1 manzana (aprox. 150 g) en cuartos, sin pepitas


20 g de cebolla


100 g de calabacín en trozos


20 g de vinagre de sidra


o bien 20 g de zumo de limón


60 g de aceite de oliva virgen extra


½ cucharadita de sal


1 pellizco de pimienta molida


40 g de pasas sin semillas (opcional)


Preparación


Ponga en el vaso el brócoli, la manzana, la cebolla, el calabacín, el vinagre, el aceite de oliva, la sal y la pimienta y trocee 7 seg/vel 4.


Añada las pasas y remueva 5 seg/giro inverso/vel 2. Vierta en una ensaladera y sirva o reserve en el frigorífico hasta el momento de servir.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r212858


Fotos y receta de cookidoo.


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic en el botón naranja y "solicita una demo on line ahora" y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.



Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                 



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®              




























Facebook Twitter Google+ email