ARROZ CON BRÓCOLI, ATÚN Y AGUACATE CON Thermomix® EN MÉNDEZ ÁLVARO

#Verduras, hortalizas y ensaladas 04 mayo 2020

ARROZ CON BRÓCOLI, ATÚN Y AGUACATE.Esta semana la voy ha dedicar ha hacer recetas con verduras, para alimentarnos de una forma sana y equilibrada,en esta receta vamos a utilizar el cestillo y el varoma para sacar mas partido a nuestro Thermomix® .


El brócoli se puede sustituir por coliflor y también estaría muy rico.


Ingredientes


800 g de agua


1 - 2 cucharaditas de sal (y algo más para espolvorear)


350 g de arroz de grano largo


300 g de ramilletes de brócoli


2 aguacates maduros


2 latas de atún en aceite de oliva de 80 g (con el aceite)


Preparación 


1. Ponga en el vaso el agua y la sal. Introduzca el cestillo y ponga el arroz. Programe 12 min/100°C/vel 4. Introduzca la espátula por la abertura y mueva el arroz 1-2 veces durante la cocción.


2. Sitúe el recipiente Varoma en su posición con el brócoli y espolvoree con 1-2 pellizcos de la sal. Tape y programe 10 min/Varoma/vel 1. Mientras tanto, corte el aguacate en dados. Retire el Varoma. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo. Ponga el arroz y el brócoli en una fuente, añada las latas de atún y el aguacate. Mezcle con la espátula y sirva.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r282842


Foto y receta de cookidoo.


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic en el botón naranja y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


 https://thermomix-madrid-mendezalvaro.es/beatriz-diez-arribas/comprar-thermomix/


Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.                         



Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®