Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a BEATRIZ DIEZ ARRIBAS

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro
¡Bienvenid@s a mi blog!
Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.
Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix.
Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.
Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.
JUDÁAS VERDES AL VAPOR CON POLLO EN SALSA Y CACAHUETES CON THERMOMIX EN MÉNDEZ ÁLVARO
8 de mayo de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
8 de mayo de 2020
0

Categorías:
Cocción en varoma

Vamos a cocinar en el varoma unas judías verdes y mientras tanto aprovechamos para hacer un pollo en salsa, una forma de disfrutar un plato completo en muy poco tiempo,de una manera sana pues nuestras judías se cocinan al vapor y no pierden nutrientes, ni sales minerales con lo que les tenemos que añadir muy poca sal.
Al mismo tiempo hacemos en el vaso de nuestro Thermomix un pollo en salsa para luego conseguir un plato completo.
Ingredientes
30 g de cacahuetes tostados sin sal
2 - 3 dientes de ajo
2 chalotas
50 g de aceite de oliva
100 g de vino de Jerez dulce
500 g de judías verdes congeladas redondas
300 g de contramuslo de pollo sin piel ni hueso cortado en tiras de aprox. 1 cm, salpimentado
100 g de agua
1 cucharadita de sal
Preparación
1. Ponga los cacahuetes en el vaso y trocee 2 seg/vel 5. Retire a un bol y reserve.
2. Ponga en el vaso el ajo, la chalota y el aceite. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 6 min/120°C/vel 1.
3. Añada el vino dulce, sitúe el recipiente Varoma en su posición y ponga las judías. Tape el Varoma y programe 6 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma.
4. Añada al vaso el pollo, el agua y ½ cucharadita de sal. Sitúe el Varoma de nuevo en su posición y programe 10 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Retire el Varoma, ponga las judías en una fuente y espolvoree con ½ cucharadita de sal. Vierta el contenido del vaso sobre las judías, espolvoree con los cacahuetes troceados y mezcle con la espátula. Sirva inmediatamente.
https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r123150
Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic en el botón naranja y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.
https://thermomix-madrid-mendezalvaro.es/beatriz-diez-arribas/comprar-thermomix/
Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.
Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®
Foto propia, receta de cookidoo.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
8 de mayo de 2020
Posts destacados






