Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a BEATRIZ DIEZ ARRIBAS

Agent image

Thermomix® Madrid Mendez Alvaro

BEATRIZ DIEZ ARRIBAS

¡Bienvenid@s a mi blog!

Me llamo Beatriz Díez pertenezco a la delegación de Méndez Álvaro.

Doy clases de cocina y realizó talleres interactivos donde todos podemos participar, tanto en nuestra delegación como en vuestros hogares y realizó demostraciones presenciale y on line para conocer nuestro maravilloso Thermomix.

Estamos en la era de las tecnologías y las comunicaciones a través de internet. Desde este espacio gratuito, podremos estar en contacto de una manera rápida y sencilla.

Iré publicando clases de cocina,novedades... así como TRUCOS y RECETAS, tanto practicas como sorprendentes.

...Leer más

CURRY DE CERDO Y ARROZ BLANCO AL VAPOR CON THERMOMIX EN MÉNDEZ ÁLVARO

5 de agosto de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Cocción en varoma

CURRY DE CERDO CON ARROZ AL VAPOR.

Que rica receta originaria de la India os traigo hoy. Es una forma de cocinar el cerdo diferente,con un toque de curry y piña.Mientras vamos a aprovechar el tiempo de cocinado para hacer un arroz blanco largo de guarnición y lo vamos ha hacer en la bandeja del varoma, colocando un papel de horno humedecido en agua para que se adapte mejor.

Un plato rico y sencillo, si no nos gusta el cerdo o no tenemos podemos sustituirlo por pollo o pavo.

Ingredientes

1 cebolleta en cuartos (aprox. 150 g)

150 g de pimiento verde en trozos

1 lata pequeña de rodajas de piña en su jugo (aprox. 150 g) en trozos

1 - 2 dientes de ajo

1 trozo de jengibre fresco (2 cm)

750 g de aguja de cerdo en trozos de aprox. 3 cm

o bien 750 g de alitas de pollo cortadas en dos

250 g de leche de coco

1 cucharada de curry en polvo

2 cucharadita de sal

200 g de arroz de grano largo

400 g de agua

Preparación

1. Ponga en el vaso la cebolleta y el pimiento y trocee 6 seg/vel 4. Vierta en el recipiente Varoma y añada la piña en trozos.

2. Ponga en el vaso los ajos y el jengibre y pique 2 seg/vel 7.

3. Añada la carne de cerdo, la leche de coco, el curry y 1 cucharadita de sal. Sitúe el recipiente Varoma en su posición. Coloque la bandeja Varoma forrada con papel de hornear humedecido con agua. Ponga sobre el papel el arroz y el agua y espolvoree con 1 cucharadita de sal. Tape el Varoma y programe 30 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Mezcle la carne con las verduras y la piña del Varoma y sirva acompañadas del arroz.

Si quieres hacer la receta en cocina guiada sigue este enlace o busca el nombre de la receta en cookidoo.

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r384850

Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , Haz clic aquí y "solicita una demo on line ahora y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.

Si ya eres cliente ,no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click en la opción te llamo gratis y vemos como puedo ayudar.

Si eres cliente , y no te has atrevido a preparar este u otro plato , o nunca has sabido como planificar , escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aun más tu Thermomix®

Foto propia receta de cookidoo.

#cerdo #arroz #al vapor con varoma #menú completo #primavera #verano #oriental #fácil #rápido #cena #comida #vacaciones #fiesta

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

5 de agosto de 2020

Posts destacados